jueves, 26 de septiembre de 2013

Primer portal de información en México para la industria de TI enfocado en temas de Capital Humano

Primer portal de información en México para la industria de TI enfocado en temas de Capital Humano

México, Estado de México., a 26 de septiembre 2013

A partir del 26 de septiembre 2013, Reclu IT los invita a visitar www.recluit.com el primer portal de información en México para la industria de TI enfocado en temas de Capital Humano.

El proyecto se ha conformado por un equipo multidisciplinario en donde participan un grupo de periodistas especializados en la fuente de Tecnología, personal de Recursos Humanos, así como miembros de distintas comunidades tecnológicas.

_________________________________

Reclu IT es una empresa especializada en el reclutamiento de talento en Tecnologías de la Información (TI) para grandes corporativos, por lo que conoce y entiende a profundidad el valor y conocimientos de cada profesionista de la industria. Además está comprometida en realizar acciones que contribuyan al desarrollo e internacionalización de la industria de TI en México, y demostrar la calidad del talento nacional. 

Por lo anterior, Reclu IT ha creado el primer portal de información en México de la industria en TI enfocado en el Capital Humano, en mencionado sitio y a través de sus 5 secciones principales (Consultoría, Academia, Colaterales, Tendencias y Crononauta), nutridas por un grupo de periodistas especializados en la fuente de Tecnología, personal de Recursos Humanos, así como miembros de distintas comunidades tecnológicas. Se publicarán contenidos dirigidos a profesionales de Tecnologías de la Información desde una perspectiva de Recursos Humanos (estudios de sueldos/salarios, nuevas demandas/tendencias, consejos, guías, cambios en las tecnologías y su impacto en las actividades profesionales, entre otras).

Mediante este sitio, Reclu IT busca crear un foro donde se concentren temas de Capital Humano especializados en la industria de TI, espacio donde los profesionistas obtendrán información veraz y oportuna en relación a su campo laboral.
_________________________________

Los invitamos a sumar esfuerzos y que cada uno desde nuestras respectivas áreas de conocimiento, busquemos aportar con cada granito de arena un valor agregado a nuestra industria.

Si están interesados en colaborar en este proyecto, será un gusto contar con sus experiencias y conocimientos que definitivamente generarán valor en cada uno de los profesionistas en TI.

Finalmente, si así lo consideran conveniente, les agradeceríamos hicieran extensiva esta invitación a los miembros de sus comunidades para que juntos ¡impulsemos el talento de TI!

_________________________________

Contacto:

Eduardo del Valle Mendoza
Correo electrónico: comunidad@recluit.com
Teléfono: (55) 5393-4085
Dirección: World Trade Center Mexiquense. Piso 2. Circuito Circunvalación Oriente #10, Ciudad Satélite. Naucalpan de Juárez, Estado de México. CP. 53100


fir

Eduardo del Valle Mendoza
Mercadotecnia y Comunicación

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar