lunes, 16 de septiembre de 2013

Cloud Odyssey: el PUN ( Red del Universo del Pacífico ) ha dado con resultados sorprendentes.

Redacción: EARTH NEWS
Oracledbacr.blogspot.com: avance #2

Cuatro días después de haber oficializado y hecho pública la noticia de la recepción de una señal del espacio, por parte del Dr. Lyon, la Red del Universo del Pacífico ( PUN ), ha comenzado enviando señales de prueba a lo profundo del Sector Cuatro de Gamma, lugar del cuál, se ha establecido inicialmente, sería el origen de la señal transmitida.

  1. "Tenemos noticias, tentadoras", dijo Sammy Chia de PUN. "Hace dos días, mientras se generaba un nuevo barrido en el Sector Cuatro de Gamma, encontramos la señal entrante cambiada repentinamente y significativamente. El ritmo que está emitiendo ahora, es radicalmente diferente, y varía en intensidad con cada paso que hacemos. No tengo ni idea lo que la tecnología puede causar la velocidad de esta reacción. Alguien o algo ha captado la señal y reaccionó en varios órdenes de magnitud más rápido que la velocidad de la luz. El resultado es que ahora hemos sido capaces de localizar exactamente la fuente de la señal entrante. Alguien está tratando de contactar con nosotros, no sabemos quiénes son, pero sabemos dónde están."

    Sammy Chia, no reveló el lugar de donde procede la señal, pero dijo haber compartido con las agencias espaciales, la ubicación, para su posterior análisis.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar