En Agosto del 2000, Gartner anunciaba la liberación de OracleSalesOnline.com por parte de Oracle Corporation, como respuesta a la entrada en acción de SalesForce.com fundada por Marc Benioff, un ex empleado de Oracle.
- Qué fue de este proyecto.?
- Hasta dónde llegó?
- En que se transformó?
OracleSalesOnline.com, se presentó como un servicio gratuito que incluía inicialmente, funcionalidades para:
- Cliente y Gestión de contactos
- Gestión de oportunidades
- Oportunidad y categoría del producto Forecasting
- Soporte multimoneda
- Unidades de rendimiento
- CRM
- Planificación y distribución de cuotas
- Relación con canales
El manual aún esta en línea en el siguiente link http://docs.oracle.com/cd/A89549_01/acrobat/asf115ug.pdf
con la nomenclatura de Release 11i, con fecha de Marzo del 2001
Para el fin de semana, estaremos publicando un informe producto de nuestra investigación, sobre este proyecto "fallido" o base del actual aplicativo de CRM.