viernes, 27 de septiembre de 2013

Educación Virtual de Oracle University Direct. Descuentos del 25% al 50% en Cursos en español Octubre y Noviembre 2013


Oracle presente "Educación virtual de Oracle University Direct"  (Live virtual Class,Training on Demand y Self-Study Course ) para las empresas o personas interesadas en certificarse y/o capacitarse siguiendo los caminos de aprendizaje en los diferentes productos de Oracle.

Nuestras ciudades en Latinoamérica se han convertido en un caos vial. Diariamente luchamos para llegar a nuestros lugares de trabajo, estudio y pasatiempos, entre una montaña de autos, motocicletas, gente histérica y mucho más.


También, tenemos el inconveniente que los contratiempos, se dan cuando menos los esperamos, 1 hora antes de entrar a clases o asistir a ese evento que tanto queríamos.


Clases virtuales y estudiar bajo demanda, es una excelente opción, para no tener una excusa o causa de fuerza mayor, para podernos capacitar y obtener el conocimiento que requerimos para podernos superar y obtener mayores beneficios.

Esta modalidad de estudio de Oracle University Direct, es la herramienta ideal, para poder asumir ese compromiso, que por alguna o otra razón, hemos ido postergando en el tiempo.

Aprovecho para comentarles, según el comunicado que nos ha facilitado Angélica Mª Velásquez Herrera, Especialista de Educación Virtual de Oracle,  que para estos meses de octubre y noviembre, están manejando varios descuentos y tienen en el momento varios temas en modalidad TOD ( Training on Demand ) que se están traduciendo al español. Hasta este momento, se tienen 10 cursos ya traducidos:


Los descuentos hasta el 30 de Noviembre de 2013 son:

50% descuento en los cursos de JAVA & MYSQL en formato TOD.
30% descuento para el resto de TODs
25% descuento para todos los LVCs

Para mayor información, pueden comunicarse con:

Pais
Casilla
Costa Rica
Puerto Rico
Centro América


Angélica Mª Velásquez Herrera
Virtual Education Specialist

Costa Rica- Centro America - Puerto Rico 
Direct: +571 6511629
Linea Gratuita: CR/ 0 800 015 0334 - PR/ 0 800 341 3452

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar