lunes, 16 de septiembre de 2013

Cloud Odyssey: Urgente avance de noticia: La señal recibida, proviene de un planeta llamado TERRANUVEM

Redacción: Earth News
Oracledbacr.blogspot.com: avance #3

Se ha dado a conocer que la fuente de la señal recibida, proviene de un planeta llamado TERRANUVEM. La agencia espacial brasileña BSA, a anunciado que ha logrado identificar el origen de la fuente de la señal recibida días atrás.

La fuente es un plantea primario, descubierto hace 35 años por la agencia.

El profesor Silvio Ronaldo, astrónomo de la agencia BSA, indicó que realizaron las investigaciones del caso y han logrado dar con exactitud la fuente de la señal. Terranuvem, significa "Planeta Nube", porque como se puede desprender, la investigaciones previas realizadas sobre este cuerpo celeste, indican una alta probabilidad de nubes sobre su superficie.

La incógnita alrededor del planeta, de que si sus nubes, serán producto de vapor de agua o algo más, no ha logrado ser respondida. El Profesor dijo, que "Nuestro vecino Venus, tiene nubes de dióxido de azufre, por ejemplo. Creemos que es vapor de agua en el caso de Terranuvem, sin embargo, hemos puesto más empeño para comprobar esta hipótesis.

Silvio Ronaldo, explicó que es casi imposible, que la señal, haya emanado de otro cuerpo en la proximidad de Terranuvem. "Creemos conocer ahora la fuente de la señal y estamos tratando de conocer tanto como podamos. Estamos trabajando con colegas de todo el mundo. En cuanto sepamos más, estaremos atentos de comunicarlo al Mundo.".

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar