domingo, 20 de octubre de 2013

Fase Clasificatoria Campeonato Nacional de Coreografías en Costa Rica. 19 de Octubre 2013


Felicitaciones a todos y todas, las y los participantes, así como a los miembros de la organización, de la jornada clasificatoria del día de ayer en el Gimnasio del Colegio José Fidel Tristan.

Gracias a todos y todas por su entrega y duro trabajo, para alcanzar el nivel demostrado. Especial felicitación para el grupo del Colegio de Colegio Nuestra Señora de Desamparados del cuál mi hija forma parte, que lograron su pase a la siguiente fase. Nada más, no me puedo quedar con la espinita de reprochar y censurar por completo, la actitud de un par de padres de una alumna de la Escuela HOLANDA del Carmen de Alajuela..

Le puedo disculpar a la "señora", que me hubiera pasado "patiando" la espalda durante todo el evento, por el simple hecho de querer estar con la pierna cruzada, en un lugar que de última hora la organización debió acoger y que  no se prestaba del todo para el evento. Pero lo que no puedo disculpar y callar, es la cantidad de INSULTOS, comentarios RACISTAS y XENOFOBICOS que dicha señora, "escupió" durante todo el evento.

Es una verdadera vergüenza, que alguien que tiene a una pequeñita participando en este tipo de actividades, tenga una lenguaje tan soez y un nivel de INTOLERANCIA tan grande.

Sería de mucho bien para todos y todas, las que nos gusta apoyar a nuestros hijos en este tipo de actividades, que cumpliera la promesa que dijo al final del evento: PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ASISTE A ALGO COMO ESTO!.

Como se lo comenté a una miembra de la organización; sería excelente, divulgar entre los participantes y  asistentes, que dicho tipo de comentarios y comportamiento tan poco productivos, no son bienvenidos en este tipo de actividades, en donde, entre los participantes, existe un derroche de camaradería y respeto.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar