miércoles, 23 de octubre de 2013

Presentando a Oracle11gnotes.blogspot.com de Santiago de la Cruz, de México


Como lo prometido es deuda, aquí les estoy facilitando información, sobre un excelente trabajo realizado por Santiago de la Cruz, del DF en México, quién se ha dado a la tarea de crear un blog especializado en el tema de certificación en Oracle.
Les recomiendo que se den una vuelta por alguna de las dos direcciones a continuación.

Felicidades a Santiago por el esfuerzo y trabajo realizado, a seguir creciendo y renovando tu trabajo.

Nota: nos queda nada más conocer, si Santiago logró su certificación y cómo fue si experiencia personal en este tema.

Mi Nombre: Santiago de la Cruz de los Santos
Resido en el Distrito Federal, México.
Originario de Villa Tecolutilla, Comalcalco,Tabasco, México (Sureste de México).

Mi Profesión: Ingeniero en Sistema.

El Blog.
El Blog de la Certificación Oracle surge después de haber cursado un Workshop de Oracle Database 11g, prácticamente son mis síntesis de cada tema y se me ocurrió compilarlo en un solo lugar. Y apoyar a la Comunidad Oracle, así como también certificarme como OCA Database.

Trabajo:

Desarrollador Microsoft Net Senior y Sql Server Senior(Actualmente). Otras tecnologías que manejo a nivel profesional son Unix, Solaris, Java, Administración Oracle(Intermedio), Desarrollo Bash Shell, Desarrllo Php, Desarrollo C++ y MySql, anteriormente me dedicaba a la administración unix y linux y todo lo que se monta sobre ello. 

Proximo Blog
Oracle Linux o Linux LPI, lo estoy pensando....

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar