martes, 8 de octubre de 2013

Oracle: Lanzamiento de Oracle Database 12c en Costa Rica, 08 de octubre 2013


Saludos a todos y todas.

No estoy perdido, no más tuve que atender varios compromisos durante este par de días, pero ya estaremos nuevamente sin contratiempos a partir del día de mañana.

El día de hoy, fue el evento oficial de parte de la oficina de Oracle en Costa Rica, del lanzamiento de Oracle Database 12c. Previamente, durante la tarde del día lunes, estuvimos compartiendo con el expositor de la plenaria, el mensaje que se le daría a la concurrencia.

Vale mencionar que a pesar que estuvo muy cargado de un mensaje comercial, eso sí, bien claro y no tan técnico como muchos hubieran querido, me pareció humildemente, que el tiempo invertido fue bien aprovechado, por la excelente asistencia al evento.

Tal y como pasa en tiquicia, generalmente muchos confirman al evento y sólo llega entre un 50% y 60%, sin embargo, Morphy se hizo presente una vez más y la asistencia fué superior, incluso a la cantidad de gente que confirmó inicialmente, según comentarios que escuchamos entre los organizadores del evento.

También mencionar, que nos quedamos con la "espinita" no de haber sido invitados a exponer el día de hoy, pero bueno, lo importante y positivo, es que tuvimos un nuevo evento, con buen público, con viejos amigos conocidos y no tan conocidos y una buena cantidad de información por asimilar por parte de los asistentes.

La empresa para la cuál trabajo, contrato a una artista tica, que hace maravillas con su bella presencia, talento y simpatía. Si es raro decir, que una modelo es talentosa, cuando la mayoría son sumamente superficiales y con poca masa gris.

Sin embargo, Angela Bermúdez, tiene una serie de atributos, difíciles de encontrar en el gremio en cuál se desarrolla. Su belleza física y notable atracción, se complementa con talento de calidad y cantidad. Esta joven tica, hace con sus propias manos, los trajes temáticos con los cuáles se presenta en los eventos, en los cuáles participa. La pueden encontrar en facebook, a través de su nick Tenshi no Sekai o en su sitio http://angelabermudez.deviantart.com/

Intentamos por más de 6 ocasiones obtener un foto digna para el blog, con una negación constante de la cámara, pero al final lo logramos, así que pronto la publicaremos y será parte de nuestra nueva "piel".

Mi sincera felicitación para Angela y su gran talento.

Esto fue lo que escribió en su facebook, luego de su participación en el evento:

"Hola a todos! a los curiosos que están preguntando dónde estuve metida esta mañana? les cuento que fui invitada a asistir al Evento de Lanzamiento de ORACLE-NETSOFT, empresa cuya imagen sigue la línea de IronMan (por el tema de la tecnología)

Lo bonito de ésta experiencia a pesar de lo novedoso de la idea de llevar a un cosplayer a éste ambiente totalmente distinto al acostumbrado, fue que los asistentes me aceptaron con una sonrisa y una que otra broma, unos me reconocieron y me comentaron sobre las entrevistas que tuve días atrás, otros se acercaron a preguntar "cómo lo hizo?", otros pasaban de largo pero aún así las miradas estuvieron pendientes, y la mayoría se llevó una foto de recuerdo en su celular.

Estoy muy agradecida con la Gerente de Mercadeo de Netsoft por hacerme la invitación, esperando que todo haya salido según lo planeado.

Ojalá sigan tomando en cuenta en muchas más ocasiones el trabajo de los cosplayers
"

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar