miércoles, 23 de octubre de 2013

De camino a Guatemala evento con clientes y Partners, del 05 al 08 de Noviembre 2013

Saludos a todos y todas, estos últimos días he estado acumulando una gran cantidad de material, sin embargo, no he tenido el tiempo suficiente para estar creando mis propios posteos.

Les prometo que a partir de mañana las cosas cambiaran. Por el momento, sigo preparando mis charlas para mi próxima presentación a principios del mes próximo en Ciudad Guatemala.

En esta ocasión, estaremos hablando de la nueva versión del motor de la base de datos Oracle 12c, así como de las soluciones de contingencia ofrecidas por Oracle GoldenGate y Oracle Active DataGuard.

Por ahí, hicimos un ofrecimiento, para ver la posibilidad de brindar una charla gratuita sobre computación en la nube, en una Universidad, pero mientras no tengamos confirmación no voy a dar nombres, para no meter las patas.

Así que prometemos escribir bastante sobre las experiencias vividas en esta nueva visita a suelo Guatemalteco, que dicho sea de paso, es la tercera en lo que va del año.

Aquí seguimos con cara de loco, trabajando duro, para actualizar presentaciones de Oracle GoldenGate al nuevo release liberado tan sólo la semana anterior, versión 12c.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar