lunes, 14 de octubre de 2013

Cablemás Selecciona a Oracle para Acelerar los Conocimientos de los Datos de los Clientes

Cablemás Selecciona a Oracle para Acelerar los Conocimientos de los Datos de los Clientes

El Hardware y Software de Oracle Ayudan al Líder en Telecomunicaciones a Mejorar su Desempeño Financiero y la Satisfacción de los Clientes

Ciudad de México – Octubre 9, 2013

Resumen

Una de las compañías de telecomunicaciones más grandes de México, Cablemás diferencia su negocio al ofrecer a los clientes un paquete integrado de voz, Internet y servicios de televisión por cable. Después de que Grupo Televisa adquiriera a la compañía en 2011, Cablemás determinó que necesitaba actualizar su sistema de información central con una infraestructura integrada y robusta, para llevar el valor de la consolidación a su más de un millón de suscriptores. Cablemás seleccionó los Sistemas Ingenierizados de Oracle, incluyendo Oracle Exalytics In-Memory Machine y Oracle Exadata Database Machine para administrar y aprovechar los conocimientos de los Big Data de los clientes de las áreas de finanzas, mercadotecnia y operaciones.

Novedades

Para tener una vista holística y consolidada de los datos de los clientes y de finanzas,Cablemás, una subsidiaria de Grupo Televisa, seleccionó Oracle Exalytics In-Memory Machine,Oracle y Exadata Database Machine.
Cablemás se beneficiará con una infraestructura moderna y centralizada para hospedar y acelerar la extracción de conocimiento de los datos al reemplazar su antiguo hardware con los Sistemas Ingenierizados de Oracle.
Al correr sus datos financieros y de facturación desde Oracle Hyperion Enterprise Performance Management sobre Oracle Exalytics In-Memory Machine, Cablemás espera reducir sus tiempos de procesamiento de pronósticos de  horas a minutos. La mayor velocidad y visibilidad le ayudará a la compañía a mejorar la rentabilidad y el servicio a clientes.
Cablemás también podrá extraer y procesar la analítica de los clientes y del negocio más rápidamente al implementar Oracle Business Intelligence Foundation Suite sobre Oracle Exadata Database Machine. Estandarizarse en un solo sistema con roles de negocio establecidos ayudará a la compañía a obtener conocimientos más precisos.

Cita de Apoyo

“Con más de un millón de clientes suscritos a Cablemás, nuestros datos ofrecen una ventaja competitiva”, afirmó Wendy Alin Arias Gallegos, gerente de información estratégica de Cablemás. “Al pasar nuestros sistemas centrales a Oracle, podemos capturar y capitalizar la información de los clientes de nuevas maneras, al permitirnos ofrecer el nivel de servicio más alto a los clientes”.

Supporting Resources

Conéctese con Oracle Business Analytics a través de BlogFacebook y Twitter
Conéctese con Oracle Communications a través de YouTubeDiigoFacebookTwitter y LinkedIn

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar