martes, 17 de septiembre de 2013

CLOUD ODYSSEY: Llamando a todos los héroes!!


Redacción: Earth News
Oracledbacr.blogspot.com avance #6

En una reunión especialmente convocada por Consejo Mundial de las Naciones el día de hoy, reveló que la tecnología está disponible para hacer posible el viaje a Terranuvem y que se está construyendo una nave espacial. Todo lo que necesita ahora, dicen los líderes del mundo, es un equipo para tomar la misión en un territorio desconocido y traer noticias de las misteriosas señales que hemos estado recibiendo.

El Dr. Kate Healey del Deep Space Institute, no ha confirmado los rumores que el "Leap Engine" que alimenta la nave espacial, fue basado en tecnología extraterrestre. Pero muchos, incluso entre los líderes gubernamentales y académicos, sugieren que es así. Healey dijo que el mejor equipo del mundo se esta reuniendo en este momento para hacer frente a la misión.

Joely Cronk, Secretario General del Consejo Mundial de las Naciones, dijo: "Lamentamos el retraso en anunciar la disponibilidad y el uso de esta tecnología. Sabemos que el mundo ha estado esperando. Pero el consenso internacional, la financiación y logística han sido factores que han impedido hacerlo público de manera inmediata y ahora hemos llegado a un punto donde todo está en su lugar, y todo lo que necesitamos son a los miembros de la tripulación para emprender la misión "

Los mejores ingenieros, pilotos y especialistas de todo el mundo están siendo reclutados y serán apoyados por los mejores sistemas de ingeniería disponibles.

No se han revelado detalles sobre la naturaleza exacta de la exploración.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar