martes, 10 de septiembre de 2013

Gobernación de Tecnología de Información: TALLER PRÁCTICO y TEÓRICO GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI - ITSM CON SIMULADOR ITIL

                  &          

TRAEN PARA COSTA RICA
TALLER PRÁCTICO y TEÓRICO
GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI - ITSM
CON SIMULADOR ITIL
De la Teoría a la Práctica

INDUCCIÓN
El curso se basa en las mejoras de servicio que ITIL propone con enfoque de calidad, eficiencia y eficacia con aplicación de buenas prácticas en las diferentes fases del ciclo de vida de los servicios de TI.
El curso es dirigido  al público general con 2 días de duración (16 horas).

OBJETIVOS
 -  Permitir a los asistentes entender cómo un marco integrado de gestión de servicios IT basado en las directrices de  mejores prácticas de ITIL, puede ser adoptado  a sus propias organizaciones.

-  Proporcionar una orientación práctica sobre cómo introducir con éxito un sistema integrado de servicios IT bajo un marco de gestión basado en la mejora de  servicio que ITIL da con un enfoque de ciclo de vida de la práctica.

-  Preparar a los asistentes para presentar exitosamente el examen de certificación de Fundamentos de ITIL v3.

-   El Caso de Simulación ITIL es un tipo de formación más moderna y novedosa del mercado,  poseen los más altos ratios de retención de conceptos y permite que los   contenidos sean absorbidos e interiorizados por los participantes mientras juegan.

Incluye examen de Certificación Oficial. (Opcional)

METODOLOGÍA.

-   Se trata de un curso teórico-participativo en español donde el facilitador combinará en sus disertaciones la presentación y explicación de los criterios emitidos, en tanto que los asistentes podrán hacer ver las inquietudes que les vayan surgiendo en todo momento.
-   Una vez finalizada la fase teórica, se realizará un juego de Simulación, donde los participantes pondrán en práctica la teoría aprendida y comprenderán como pasar ITIL de la teoría a la práctica en sus empresas.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

  Este curso es para administradores y profesionales que participan en la estrategia, diseño, implementación y en la entrega de los servicios de TI con los que el  negocio logra sus objetivos y que requieren una visión de servicio de las mejores prácticas de gestión.
  Examen de Certificación ITIL Fundamentos Incluido. (Realización de este es opcional)

INCLUYE
-   Manual de curso
-   Mapa procesos de ITIL
-   Simulador ITIL
-   Examen de Práctica
-   Examen de Certificación (Opcional)
-   Certificado de Participación
-   Alimentación
-   Parqueo

Puedes llevar tu portátil para realizar las prácticas

Fecha: 7 y 8 de octubre
Hora: 8 am a 5 pm
Lugar: Hotel Tryp San José Sabana , Avenida 3, calles 38 y 40, San José COSTA RICA
Inversión: $1.100,00
Descuentos: Miembro del CPIC: 5%


Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar