jueves, 26 de septiembre de 2013

Oracle 12c Backup and Recovery Survival Guide por Francisco Muñoz y Aman Sharma

Nuestro amigo Francisco Muñoz, nos ha dado hace un par de días atrás, la gran noticia que su nuevo libro ha salido a la venta. El mismo ha sido publicado por la Editorial Packt.

Esta nueva obra, cubre todas las técnicas de recuperación y respaldo de información disponibles en una base de datos Oracle y que será de mucha utilidad para todos los DBA's y administradores de sistemas.

El libro cubre las versiones de base de datos 10g en adelante y como novedad, incluye una gran cantidad de novedades de la nueva versión Oracle Database 12c. Incluye códigos de ejemplo, prácticas y anexos que pueden ser descargados.

Ya hemos tenido oportunidad de ir hojeando el libro y en verdad esta excelente. Lo pueden obtener en medio digital o clásico impreso. Para los que nos gusta leer, por supuesto, que la copia impresa es la ideal y aún más, si nos gusta y coleccionamos números que sean de valor, para nuestra biblioteca.

El link para obtener información en Amazon sobre el libro es: ·  http://www.packtpub.com/oracle-database-12c-backup-recovery-survival-guide/book



Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar