lunes, 16 de septiembre de 2013

Bienvenido a la página oficial de fans de Cloud Odyssey: En busca de un héroe, una película de ciencia ficción por parte de Oracle #CloudOdyssey


El planeta Tierra ha recibido un extraño llamado. Hay un señal que nos esta llegando desde el espacio.

Alguien nos estará intentando decir algo?

El Dr. Billy Lyon, a confirmado la noticia, la cuál se ha hecho pública a través de un comunicado. El Dr. Lyon, esta convencido que todo pudo haber iniciado como una acción al "AZAR", pero ahora estamos de pleno involucrados.

En su conferencia en Ginebra, El Dr. Lyon, reveló que el Instituto primero había recogido lo que pareceía una señal irregular a principios del año pasado.

"Hemos estado monitoreando el espacio durante décadas. Por primera vez, creo que tenemos algo. Es de una fuente que no podemos identificar, que proviene del lejano Sector cuatro, en Gamma.,"

"Al principio no revelamos nada, porque la naturaleza de la señal era demasiado volátil. Pero en los últimos meses ha adquirido consistencia. El patrón se ha convertido en algo regular y más fuerte. Es raro. Es extraño. Es más bien como si alguien estuviera rastreando toda el área a nuestro alrededor. Ahora nos han identificado y si están comunicando con nosotros. No sabemos si la señal tiene un significado - no se ajusta a ningún lenguaje conocido por la humanidad - pero parece como si algo o alguien, quisiera obtener una respuesta nuestra."

El Dr. Lyon, ha compartido sus hallazgos con la comunidad científica mundial y otras organizaciones están en este momento colaborando con la localización de la señal.

Si quieres conocer más sobre el avance de esta historia, puedes seguir leyendo nuestras siguientes avances, con apoyo de la red de noticiosa, EARTH NEWS o bien, puedes ingresar a la página pública creada, para brindar detalles sobre este sorprendente hallazgo.

Oracledbacr.blogspot.com, ha sido acreditado, para dar a conocer las novedades, en el desarrollo de la noticia.




Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar