martes, 17 de junio de 2014

Oracle está próxima a comprar Micros Systems por más de 5.000 millones de dólares


Oracle está en conversaciones avanzadas con la empresa de software y servicios para hoteles Micros Systems, con el objetivo de poder llegar a un acuerdo de compra.


Larry Ellison, CEO de Oracle, desea buscar nuevas vías para paliar el lento crecimiento de su empresa y todo apunta a que lo hará con la introducción en el campo de la tecnología para el sector turístico.

En concreto, el directivo espera llegar a un acuerdo para adquirir la empresa Micros Systems por una cantidad de más de 5.000 millones de dólares, una operación que de llegar a buen puerto metería de lleno a Oracle en el negocio del software y servicios para establecimientos hoteleros, restaurantes y tiendas.

Además, conviene recordar que de hacerse realidad la oferta que ha puesto en juego Oracle, sería la segunda operación más importante de su historia, solo por detrás de la compra de Sun Microsystems en 2009 por una cantidad de 5.700 millones de dólares, informan en Bloomberg.

Oracle presentará su cuenta de resultados del último trimestre el jueves, y espera mejorar la tendencia del anterior, en el que se quedo por debajo de las previsiones de los analistas.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar