domingo, 28 de diciembre de 2014

Mi mensaje de fin de año para todos y todas ustedes.


De vez en cuando, me gusta pensar que no navego en vano por la vida, sin dejar algo que el resto de la humanidad pueda utilizar. Me gusta pensar que soy un gladiador que lucha contra el enemigo más grande que hay en este mundo: "El hacer por hacer y nada más, y que nos destruye poco a poco y nos quita el deseo de vivir". Por eso mi consejo más humilde y más simple "Ama lo que haces, porque sino lo destruyes."
No soy un derroche de virtud, leyendo libros. Pero intento aprender de aquellos que se despellejan el alma y se muestran así mismos, tal y como son. Hoy leí un grafiti que decía:"Qué me dirías hoy, si muero mañana?"
Y puta que sentí miedo, miedo que no tuvieran nada bueno que decir.
Así que piensa, si hoy vas por la vida y no haz sido fecundo en este mundo, quedarás en la memoria de las personas por tan sólo un segundo. Aun cuando un segundo pueda hacer la diferencia, no es suficiente para vivir una eternidad. No deshagas con la mano izquierda, lo que la derecha tanto le costo hacer.
Feliz año nuevo 2015 a todos y todas y que el año que esta pronto por llegar, les colme de muchas bendiciones, paz, salud y trabajo; que para el resto de cosas, somos hombres y mujeres para poderlas lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar