viernes, 5 de diciembre de 2014

Hace 3 años fui aceptado en el Programa Oracle ACE de OTN

Hace 3 años exactamente, después de 9 largos meses de espera, recibí la noticia de parte de Lillian Ma Buziak que había sido aceptado en el The Oracle ACE Program. Así llegué a ser el primer centroamericano en formar parte de este programa, gracias a los más de 20 años de dedicación a la evangelización de la tecnología Oracle. Tan sólo una semana antes llegaba a formar parte del cuerpo de Directores de LAOUC, como Director de Tecnología, puesto que he tenido el honor de llevar desde entonces. Cuando inicié en el 2010 sólo eramos 5 Grupos de Usuarios en Latinoamerica. Al día de hoy hemos logrado extender el OTN TOUR a Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Panamá en Centroamerica y Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Uruguay, Argentina y Brasil en Sur América. Capítulos pendientes en lo personal a Nicaragua y Venezuela. Hay muchas personas a las cuáles agradecer esta gran experiencia.

A mi mentor Francisco Munoz Alvarez a Fernando Garcia y Clarisa Maman Orfalipor su gran apoyo. A mi hermano de batallas Joel Pérez en la lejana India hoy en día.

A la inspiración que representan Debra LilleyTim HallKai Yu,Alex Gorbachev y muchos más. Tantas buenas personas que el destino me ha puesto en el camino. Deiby Gómez excelente compañero y amigo. Conocer a Tom Kyte ( Ask Tom ), Graham Wood,demasido bueno.

No quisiera dejar a nadie por fuera. Son tantos que tendría que llenar páginas con sus nombres. En verdad, me siento bendecido y muy honrado de formar parte de todos ustedes. Brendan Tierney amigo de redes sociales, espero conocer pronto en persona. Rolando CarrascoPlinio ArbizuEnrique Orbegozo Bruno Borges, etc. En fin a todos muchas gracias, bendiciones enormes para todos y Feliz Navidad desde ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar