martes, 30 de diciembre de 2014

Clarisa Maman, Oracle ACE, anuncia la apertura del nuevo grupo de discusión en Meetup, "Oracle Apex Latinoamérica"

Link: http://www.meetup.com/Oracle-APEX-Latinoamerica/

A través de su cuenta de twitter @clari707, nos hemos enterado de este nuevo proyecto, de esta mujer emprendedora Argentina, residente en los EEUA desde hace varios años.

Clarisa Maman es Fundadora y CEO de ClarTech Solutions, en Irvine California. También es creadora del blog descubriendooracle.blogspot.com y parte del dúo que edita y produce "El Show de la Comunidad Oracle Hispana" en conjunto con su compatriota Fernando García.

Este es un grupo para cualquier persona de habla hispana en la zona del Sur de California y Latinoamérica que es un apasionado de Oracle Application Express (APEX) y está interesado en conocer, compartir ideas, divertirse y aprender sobre esta herramienta incluida en la Base de Datos Oracle.

Para aquellos de ustedes que no lo sepan, APEX es un marco declarativo para la construcción de aplicaciones web con SQL y PL/SQL dentro de la base de datos Oracle.

Utilizando sólo un navegador web, puede desarrollar y desplegar aplicaciones basadas en Web profesionales para equipos de escritorio y dispositivos móviles. Las Aplicaciones APEX utilizan las últimas tecnologías HTML5 y CSS3 e incluso incluyen una característica que es el comportamiento dinámico de aplicaciones a través de JavaScript sin tener que escribir ningún código (llamadas acciones dinámicas). En cuestión de minutos, podemos convertir fácilmente una hoja de cálculo a una aplicación multi-usuario, basada en la Web. Además, se puede construir grandes aplicaciones complejas multilenguajes, como la tienda online de Oracle. APEX se ejecuta dentro de la base de datos de Oracle el cual permite a las aplicaciones escalar para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Te invitamos a formar parte de las distintas agrupaciones de la Comunidad Oracle a lo largo de todo el continente Latinoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar