sábado, 27 de diciembre de 2014

Buscará Oracle superar a Salesforce en la nube en 2015

Organización Editorial Mexicana
27 de diciembre de 2014

Salvador Guerrero / El Sol de México

Ciudad de México.- Larry Ellison, líder del gigante de las bases de datos, Oracle, señaló ante los inversionistas y analistas que la empresa buscará en 2015 superar a Salesforce en el negocio en la nube.

Después de los resultados obtenidos este año, Ellison prometió a los analistas e inversores que no sólo Oracle se pondrá a la par de su rival en la nube Salesforce sino que el próximo año lo superará en este mercado.

Por su parte, el co CEO de Oracle, y ex CEO de HP, Mark Hurd, sostuvo que la compañía posee una cartera de productos más amplia, lo que ayudará a conseguir este reto, informó el portal especializado ZDNet.

En los últimos tres meses, los ingresos de estándares cloud y software han subido un cinco por ciento hasta 7.300 millones de dólares y Mark Hurd, destacó que Oracle ahora cuenta con más de 600 clientes de ERP Fusion Cloud.

Por su parte, Larry Ellison se mostró optimista para finales del cuarto trimestre de que las nuevas demandas de la nube superarán los 250 millones de dólares, sobrepasando la "cifra de mil millones de dólares" el próximo año.

En comparación, Salesforce.com registró 1.380 millones de dólares en el tercer trimestre de 2014. Para el año fiscal 2015, la compañía ha ofrecido una previsión de ingresos de entre 5.360 y 5.370 millones de dólares, creciendo un 32 por ciento en el interanual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar