lunes, 2 de enero de 2012

Predicciones Personales relacionadas con Oracle para este 2012

Si Nostradamus, los Mayas y cuántas personas y civilizaciones pasadas, se dieron a la tarea de predecir el futuro, que no es ni más ni menos, adivinar el futuro en base a la sucedido en el presente y el pasado, yo también, voy a entrar en el jueguito este año, como lo he hecho en anteriores y aquí les va mis predicciones para este 2012, en el mundo Oracle, las cuáles ya había revelado a través de mi twitter:

  1. Podríamos esperar el anuncio de Oracle Database 12c
  2. Algunos componentes exclusivos para la versión E.E., podrían estar presentes en la versión SE de una futura revisión. Por ejemplo, Oracle Database Vault , Advanced Security y Dataguard Físico, podrían formar parte o ser instalables gratuitamente o por pago en la versión SE.
  3. Oracle Database Appliance, encabezará las ventas de hardware de Oracle
  4. MOS, My Oracle Support, anunció días atrás, como lo dimos a conocer aquí, su nuevo interface de usuario. Adiós al flash y html. Lo logrará.? Aún muchos siguen hablando de Metalink y no de MOS. Podría ser el fin de este servicio, si Oracle, no replantea y realiza una campaña agresiva, para que sus usuarios lo utilicen.
  5. Este año podría ser el fin de MOS y dar paso a Oracle Datacenter Support, ODS.
  6. El 2012 será el fortalecimiento del concepto CLOUD. EM y Welogicserver son los iniciadores de esta nueva era.
  7. El CLOUD, hará más  popular la adopción de RAC para las bases de datos en las empresas.
  8. BPM y BI, serán las dos herramientas más sobresalientes en este 2012, dónde el conocer al cliente hará la diferencia. Los hábitos del cliente han cambiado. Las compañías, que no se den cuenta de ello, estarán destinadas al fracaso. Los excesos de información nunca estarán de más. Pero esta información, debe ser inteligente y dinámica.
  9. El 2012 será el renacer de la minería de datos, pero en tiempo real y final de los repositorios hístóricos, inútiles.
  10. El 22 del 12 del 2012, no será el fin del Mundo.
Un fuerte abrazo a todos y todas y feliz 2012

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar