lunes, 16 de enero de 2012

NETSOFT presenta el taller "Porqué y Cómo migrar a Oracle 11gR2 con Oracle Enterprise Linux 6.2 desde Windows".


No se lo pierda!!: Enero y Febrero 2012

Oracle Enterprise Linux, es el mejor Linux para las necesidades informáticas de su empresa. Visita nuestro facebook y entérate como puedes participar de este taller.



Porqué OEL 6.2?
Cada año, el sistema operativo Windows de Microsoft, es menos utilizado en sistemas computacionales importantes a nivel mundial. Un 91.4% de los sistemas que forman parte del TOP500 de supercomputadores, difundida por la Universidad de Mannheim en Alemania, NERSC/ Lawrence Berkeley National Laboratory y la Universidad Tennessee en Knoxvillle el pasado mes de diciembre de 2011, corren utilizando LINUX, mientras que sólo 30 sistemas están basados en sistema operativo UNIX. Windows de Microsoft, sobrevive en el TOP500 con "UN SOLO SISTEMA".
Aún, sin ser sistemas computacionales de alto nivel transaccional; miles de pequeñas y medianas empresas alrededor del Mundo, han migrado sus plataformas a Linux, para evitar altos costos de licenciamiento. Linux se ha popularizado enormemente en las comunidades universitarias y por tanto, existe hoy en día, un número importante de profesionales que conocen a plenitud el funcionamiento del sistema operativo y por tanto, no hay nada de que temer. Aún sin contar con el conocimiento del sistema operativo, Oracle, ha desarrollado importantes cambios en sus herramientas de instalación de productos, que le permiten rápida y fácilmente, ajustar parámetros de configuración y evaluar la existencia de todos los paquetes requeridos, para una instalación satisfactoria del producto. Estas son algunas de las razones, por las cuáles es importante renovar su plataforma tecnológica, obtienendo lo mejor del mercado, sin un costo adicional de licenciamiento. Si desea estar aún más tranquilo, opcionalmente, adquiera un contrato de soporte de Oracle para su OEL, desde $119,00 anuales, por servidor.

Migre a Oracle Enterprise Linux y obtenga, 4 de sus beneficios más notables:
  • Rápido: Tiene el mejor rendimiento; 75% más veloz que Red Hat Enterprise Linux.
  • Moderno: Soporta sistemas grandes y pequeños, rastrea la línea principal de Linux y le acerca las últimas novedades a los clientes
  • Confiable: Brinda integridad de datos, seguridad superior, y un tiempo de actividad de la aplicación mejorado
  • Optimizado para Oracle: Construido para soportar su hardware de alto nivel como Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalytics In-Memory Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud y Oracle Database Appliance, así como hardware para la pequeña y mediana empresa.

Dirigido a quién.?
Público en general desde cualquier latitud del planeta, pero en especial, clientes de Oracle con plataforma de-soportada en versiones 7,8i,9i y 10gR1 con sistema operativo MS Windows, que deseen modernizar, actualizar y obtener soporte para su plataforma tecnológica.

Cómo participar.?
Este taller de dos (2) horas, tiene un costo de $125,00. A los primeros 5 clientes, que ingresen al facebook  de la empresa Netsoft de Centroamerica ( Netsoftca ) y llenen la inscripción al taller, obtendrán un 100% de descuento, en la inscripción. Si no tienes acceso a facebook, haz click aquí o escribe a contactenos@netsoftca.com, para solicitar su participación.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar