lunes, 30 de enero de 2012

Nueva Oracle PartnerNetwork (OPN) Especialización para MySQL


Reafirma el compromiso de Oracle para MySQL

Redwood Shores, California - 30 de enero 2012

Fuente: Sala de Prensa Oracle
En su continuo compromiso para impulsar nuevas innovaciones para MySQL, Oracle anunció hoy el lanzamiento de una especialización de MySQL, como parte de Oracle PartnerNetwork (OPN) Programa de especialización.

MySQL es la base de datos mundial de código abierto más popular, que continuamente fortalece a sus clientes con el ofrecimiento de soluciones de vanguardia y servicios.





Socios que adquieran la distinción de especializados en MySQL, estarán equipados para destacar sus fortalezas y experiencia, mejor su diferenciación de ofertas y obtener una ventaja competitiva en el mercado.


Socios de reventa de MySQL pueden aprovechar los beneficios de miembros de OPN, incluyendo avanzados recursos educativos y de habilitación.

Socios de Oracle que ofrecen sus productos en paquete con MySQL, hardware o dispositivos,  también tienen acceso a la licencia de desarrollo de herramientas avanzadas de MySQL comerciales, incluyendo MySQL Enterprise Monitor y Analizador de MySQL Query, lo que les permitirá mejorar la calidad, la estabilidad y el desempeño de sus productos.


Más de 3.000 ISVs, OEMs, VARs ya confían en MySQL para hacer más competitivos sus productos, llevarlos al mercado más rápidamente y reducir el coste total de propiedad para sus clientes.

A fin de educar a los socios sobre los beneficios de la creación de productos con MySQL, Oracle celebrará el Foro MySQL Embedded, en línea el día de mañana Martes, 31 de enero 2012 a las 9:00 am hora del Pacífico.
Para registrarse en dicho evento, puedes copiar el siguiente link o hacer click aquí.
https://event.on24.com/eventRegistration/EventLobbyServlet?target=registration.jsp&eventid=389187&sessionid=1&key=CAE6FD29C8CFC9C764CB32B356B2E207&sourcepage=register

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar