jueves, 12 de enero de 2012

Oracle presenta la nueva generación de Hardware Netra Sparc Server


A Oracle, no sólo le importa el mercado de hardware para sus aplicaciones. Ahora, va detrás de un ámbito más amplio, esta vez, entregando al mercado de telecomunicaciones, su línea de servidores Netra SPARC T- Series.

Esta es la información publicitaria del producto.
Oracle, el proveedor líder de tecnología para la industria de las comunicaciones y el único proveedor que ofrece una cartera completa de larga duración y gran fiabilidad, ha anunciado nuevos servidores SPARC Netra T-Series. 


El procesador SPARC Netra SPARC procesador T4-1 y T4-2, junto con el módulo Netra SPARC T4-1B, están diseñados para satisfacer las exigentes necesidades del rápido mercado de las telecomunicaciones de hoy día. Basados ​​en el procesador SPARC T4, que proporcionan la seguridad, rendimiento y escalabilidad necesarias para las infraestructuras de redes 4G y los despliegues basados ​​en la nube con un rendimiento hasta 5 veces más que la generación anterior de servidores.

En combinación con Oracle Solaris, el líder del mercado de OS, estos nuevos sistemas Netra puede reducir el TCO y reducen drásticamente el desarrollo de servicios y tiempos de implementación. Oracle Solaris 11 corre aplicaciones más rápido que Solaris 10 y elimina la necesidad de hardware de balanceo de carga, que puede salvar decenas de miles de dólares por la implementación. Además, se incluye la virtualización, el aislamiento de las cargas de trabajo, y el apoyo a las  empresa para el desarrollo de trabajo en entornos de la nube.

En pruebas recientes realizadas por  Oracle en ambientes de comunicaciones el nuevo servidor Netra SPARC T4-2, demostró que cada procesador SPARC T4 entrega 7.7x,  el desempeño del procesador Intel Itanium 1,7 GHz en un servidor de HP.



Si deseas conocer más sobre el Netra SPARC T-Series, sigue el siguiente link: http://www.oracle.com/us/corporate/features/netra-server-portfolio-1449634.html

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar