martes, 31 de enero de 2012

Oracle Fusion Middleware Forum Guadalajara

Cuándo: Jueves 16 Febrero 2012, 08:00 – 14:00
Dónde: Hotel Riu, Av. López Mateos No. 830. Col. Chapalita
Guadalajara, México


En el siglo XXI las organizaciones de TI tendrán que añadir mucho más valor a sus empresas; se espera que el CIO se convierta en un aliado del CEO. Para que esto sea una realidad, las organizaciones de TI deben transformar la manera de desarrollar y brindar soluciones a su negocio; en otras palabras, deberán afrontar un importante cambio paradigmático en su forma de operar. Oracle Fusion Middleware ofrece un conjunto completo de tecnologías que brindan a empresas como la suya la capacidad de adoptar ese cambio paradigmático y aprovechar al máximo esta oportunidad.

En este evento, se abordarán los siguientes temas: 
  • Cómo organizar y asignar los recursos de sus centros de datos para que pueda ofrecer una capacidad informática elástica y escalable a su empresa.
  • Aplicar las mejores prácticas de consolidación y optimización de recursos.
  • Maximizar el retorno de sus inversiones en Cloud Computing.
  • Diseñar y prestar una serie de servicios flexibles compartidos y de alto desempeño para acelerar drásticamente el tiempo de llegada al mercado de sus aplicaciones, reducir la complejidad y responder a sus desafíos de negocio.
  • Incentivar y permitir el uso de nuevas prácticas de colaboración para diseñar y crear aplicaciones y portales que cumplan con los requerimientos de negocio y brinden excelentes experiencias al usuario y gestión de la información.
  • Brindar una solución integral de seguridad para su información, sus usuarios y centros de datos, incluyendo la que reside en la Nube.

Reúnase con sus colegas y expertos de Oracle para debatir las mejores prácticas y saber cómo las organizaciones de TI pueden reducir con éxito su costo total de propiedad y alcanzar rápidos retornos de inversión transformándose en empresas de TI del siglo XXI.

Regístrese hoy o llame al 01 800 288 3747 para reservar su lugar a este evento exclusivo.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar