lunes, 8 de diciembre de 2014

OracleMania y LAOUC te presentan las próximas charlas para este mes de Diciembre 2014

PROGRAMACIÓN DE CHARLAS LAOUC PRIMER TRIMESTRE


Charla
Expositor
Fecha Tentativa
Número Horas
Link Registracion
Horario
Sesión 1: Oracle SOA Suite 12c: SOA Industrial y Productividad para el Desarrollador
Arturo Viveros

 17/12
1 hora
11am
Sesión 2: Una introducción a las estructuras internas de los índices: B-tree, Bitmap and Function-Based
Deiby Gómez

14/01
1 hora
11am
Sesión 3: Oracle Enterprise Manager 12c: Aprenda como automatizar la gestión del DBA
Paola Pullas



18/02
1 hora
11am

Abstract Sesión 1:

Oracle SOA Suite se ha renovado. Con el reciente advenimiento de la versión 12c, las herramientas de Fusion Middleware cobran aún más preponderancia en cuanto a la integración de aplicaciones y desarrollo acelerado de compuestos orientados a la reutilización. Tenemos el agrado de invitar a la comunidad de desarrollo en Latinoamérica a este Webinar, en donde revisaremos mejoras, tendencias, nuevas herramientas y las características más relevantes del nuevo release.

Abstract Sesión 2:

En esta sesión se verá de manera rápida cómo están construidos los índices internamente, qué significa los valores hexadecimales dentro de ellos y cómo realmente funcionan por dentro. Al conocer desde lo más interno a un índice usted será capaz de extraer por inercia propia cómo, cuándo y dónde usar qué tipo de índices.

Abstract Sesión 3:

Los estudios muestran que conforme los datos de las organizaciones crecen, es imperativo para los administradores adoptar metodologías y soluciones que le permitan una gestión proactiva de sus bases de datos.

En esta sesión se enseñará a los asistentes las mejores prácticas para la automatización de las tareas diarias de la gestión del DBA, de tal manera que puedan reducir tareas manuales, mejorar su productividad, minimizar los errores humanos, mejorar la calidad del servicio y maximizar la utilización de recursos de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.