jueves, 26 de enero de 2012

Chismes Tecnológicos Rápiditos del Día

Si trabajas para Apple, este chisme te sonará muy bien, los empleados de Apple podrían pronto obtener $ 500 de descuento en un Mac y un descuento de $250 por el iPad, según se menciona.


Apple hizo 400.000 dólares en ganancias por empleado el año pasado y acaba de publicar resultados muy positivos para este cuarto del año, así que es agradable ver a la empresa devolver el amor a sus empleados.

Ahora sí, el "alegron de burro", para ser candidatos a obtener dicho descuento, deben de tener una permanencia mayor a 90 días en la empresa y es únicamente aplicable una vez cada 3 años. Cómo diría el "pintilla", "no sea bruto mae, que gangon, me llevo todos". :-(

Un rumor entre pasadizos de "Dark Microsoft", se ha dejado escuchar, que dejará con la boca abierta a los "fiebres de los juegos de la máquina XBOX". Según el sitio de la firma Kotaku, Microsoft estaría trabajando en un mecanismo, para evitar, que juegos ya utilizados, no puedan ser nuevamente utilizados en el nuevo modelo del XBOX. Versión de "SOPA Dark", o como diríamos en Costa Rica, "Sopita Negra" con huevito duro incluído, para los fieles al XBOX. Ahora que estuvo tanto de moda el termino "StoP Online Piracy Act". :-(

Google anunció una serie de cambios en sus políticas de privacidad, que le permitirá compartir la información de la empresa entre los diferentes servicios. Básicamente, en lugar de recopilar información sobre Gmail y YouTube y Google + y su almacenamiento en silos diferentes, Google ya está actuando como un único servicio de Internet. 

Qué resultado da esto.?

Bueno, Google ahora puede sugerir los resultados de búsqueda sobre la base de lo que sabe que te gusta, por ejemplo. También puede ayudar a los anunciantes publicar anuncios más precisos. Al parecer muchos empleados propios de la compañía no están muy contentos sobre estos cambios.
Para la revista Business Insider, "Esto es ridículo".  Google se está convirtiendo en un portal - un conjunto de servicios integrados. Para mí, es aplicar un poquito de Inteligencia de Negocios a la herramienta, tal y como lo han venido haciendo otras empresas como Amazon, desde hace mucho tiempo atrás.

:-)

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar