jueves, 24 de septiembre de 2015

Petroniv, el adolescente ruso que atacó los servidores de Facebook con comandos MS-DOS


La red social Facebook sufrió una caída en su servicio este jueves, por ataques de un programador ruso, conocido en la DeepWeb como Petroniv, según informo un portavoz de la red social.
“Hemos recibido una serie de ataques procedente de un individuo ubicado en Rusia. El personal de seguridad lo ha identificado como Petroniv, un hacker que ha ganado varios campeonatos como hacker profesional. No sabemos a ciencia cierta cuales han sido sus objetivos, lo que si sabemos es que cometió el error de lanzar sus ataques, estando logueado en Facebook”, revelo el portavoz.
Varias unidades se han desplegado en la zona en busca del atacante, algo que ha levantado una ola de critica de los usuarios, al considerar que Petroniv ha revelado la gran vulnerabilidd de Facebook al este tener un rastreador simultaneo de cada usuario en la red, algo que esta explicitamente prohibido por las leyes de ciberespionaje. Hace unos años la red socicial sufrio el mismo ataque, segun informo CNN Expansion., sin embargo, todo se ha resumido a rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar