sábado, 5 de septiembre de 2015

Competencia: SAP organiza una maratón para desarrolladores de IoT

Por Agustina Dergarabedian | 4 septiembre, 2015 |

Bajo el formato de maratón, SAP HANA Challenge reconocerá con hasta 25 mil pesos los desarrollos más innovadores basados en Internet de las cosas. El concurso se realizará el próximo 18 de septiembre de 2015 desde las 8 hasta las 20 en Urban Station (Av. San Juan 701, CABA).


SAP HANA CHALLENGELa inscripción ya está abierta en la página del concurso con un cupo limitado a 50 personas.

Los participantes deberán desarrollar una aplicación que resuelva una problemática puntual y corra sobre SAP HANA. Para ello, necesitarán interconectar dispositivos y sensores de temperatura, luz, humedad, movimiento, tensión eléctrica, volumétricos y geolocalizadores.

“Es un concurso exclusivamente para personas con habilidades de programación client-side. Es deseable que tengan conocimientos en HTML5, Javascript y Servicios OData/REST”, señaló Mariano Baca Storni, CEO de Inclusion Services Argentina

El concurso se desarrollará bajo la dinámica de maratón. Los 50 participantes podrán trabajar de forma individual o en grupos de hasta cuatro personas. Al finalizar la jornada, se realizará la entrega de premios según el criterio del jurado y un after office con todos los asistentes.

“Buscamos promover la combinación de ideas innovadoras, desarrollo tecnológico y programación con el objetivo de generar aplicaciones novedosas y disruptivas para la gestión y el desarrollo de los negocios y la sociedad.”, explicó Leandro Estanga, líder del área de operaciones con Partners de SAP para la región Sur.

La actividad es organizada por SAP e Inclusion Services, con el patrocinio de Educación IT y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además de los 25 mil pesos los participantes compiten por un Apple Watch.

Fuente: SAP Hanna Challenge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar