miércoles, 3 de junio de 2015

Qué ganaremos con la liberación del nuevo Windows 10? Hiciste tu reserva.?

Windows Inicio | Por qué Windows | Dispositivos más recientes | Windows 10
 
 
 Te damos la enhorabuena por reservar Windows 10
Windows 10 se descargará en tu dispositivo cuando esté disponible el 29 de julio. Recibirás una notificación cuando la actualización esté lista para instalar. Puedes instalarla en ese momento o en otro que te venga mejor.
 Windows 10
 
 
 Al haberla reservado, Windows se encargará de descargar la actualización automáticamente antes. Después recibirás una notificación cuando la actualización esté lista para instalar. De este modo, podrás empezar a utilizar Windows 10 de inmediato, o programar un momento que te venga mejor. Si tienes alguna pregunta más, consulta las P+F acerca de la actualización.

Leer las P+F 
 
 
 
 ¿Qué ofrece la aplicación “Obtener Windows 10”? 
Get Windows 10
 Acabas de reservar una actualización gratuita a través de la aplicación “Obtener Windows 10”. También puedes utilizar esta aplicación para confirmar la reserva, comprobar la compatibilidad del dispositivo con Windows 10 y cancelar la reserva antes de actualizar a Windows 10 si es lo que quieres. 
 
 Windows 10 cuenta con excelentes características

Además de las características de las que puedes haber oído hablar, como Cortana* y Microsoft Edge, el nuevo explorador web, Windows 10 incluye otras herramientas fantásticas que te ayudarán a hacer grandes cosas.

Más información 
 
 
 
 Windows es para la gente que hace cosas

Windows consiste en ayudar a las personas a hacer grandes cosas, por eso creamos una serie de vídeos en los que se muestran las innovadoras formas en que los usuarios utilizan Windows para desarrollar su potencial. Como Mikaila, una joven que trabaja para proteger a las abejas, y Kyle, que crea animaciones mediante captura de movimiento. Hacer cosas forma parte de su ADN, y Windows les proporciona las herramientas que necesitan para seguir su pasión.

Ver los vídeos 
 
 
Ver los vídeos
 
 Más formas de mantenerse al día con Windows 10

¿Quieres recibir correos electrónicos periódicos sobre Windows 10? Si seleccionaste el cuadro con la opción de recibir correos electrónicos al reservar la actualización gratuita, ya estás registrado. Si no, regístrate aquí. También puedes mantenerte al día con Windows 10 a través de nuestros canales sociales, así como del blog de Windows.
 
 
 
Facebook

Hazte fan en Facebook   
 
Twitter

Síguenos en Twitter   
 
Pinterest

Síguenos en Pinterest   
 
YouTube

Síguenos en YouTube   
 
 
 Detalles de la oferta de Windows
Sí, es gratuita. Esta oferta de actualización incluye una versión completa de Windows 10, no una de prueba. Es necesario realizar una descarga de 3 GB; se aplican tarifas de datos estándar. Para aprovechar esta oferta gratuita, debes actualizar a Windows 10 antes de que transcurra un año desde su disponibilidad. Cuando efectúes la actualización, dispondrás de Windows 10 de manera gratuita en el dispositivo que hayas utilizado.

Nuestros abogados exigen que indiquemos lo siguiente:
La oferta de actualización a Windows 10 es válida para dispositivos autorizados que utilicen Windows 7 y Windows 8.1, incluidos los dispositivos de los que ya dispones. Se aplican algunos requisitos de hardware/software y la disponibilidad de características varía según el dispositivo y el mercado. La disponibilidad de la actualización de Windows 10 para dispositivos con Windows Phone 8.1 puede variar según OEM, operador de telefonía móvil o proveedor de servicios de telefonía móvil. Los dispositivos deben estar conectados a Internet y tener Windows Update habilitado. Se necesitan Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update. Quedan excluidas algunas ediciones: Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise y Windows RT/RT 8.1. Los clientes de Active Software Assurance con licencias por volumen disfrutan de la ventaja de actualizar a ofertas de Windows 10 Enterprise al margen de esta oferta. Para consultar la compatibilidad y otra información de instalación importante, visita el sitio web del fabricante del dispositivo y la página de especificaciones de Windows 10. Es posible que sea necesario cumplir requisitos adicionales a lo largo del tiempo. La seguridad y las funciones se mantienen actualizadas automáticamente, ya que esta opción siempre está habilitada.

*No disponible en todos los mercados.


Microsoft respeta tu privacidad. Para obtener más información, lee nuestra Declaración de privacidad.
 
 Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052 USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar