domingo, 7 de junio de 2015

Microsoft llevará Skype a la web Solo en Estados Unidos y Reino Unido

Fuente: www.softzone.e


Skype

En Redmond quieren expandir la marca Skype por todas las plataformas. Y para ello qué mejor que llevarlo directamente a la web, para que cualquier persona, desde cualquier lugar, pueda utilizarlo sin necesidad de tener Outlook. Pues bien, a partir de ahora, aunque de momento en versión beta para Estados Unidos y Reino Unido, será posible hablar con nuestros contactos con solo tener acceso a un navegador.

Hasta el momento solo se podía acceder a Skype a través de las diversas aplicaciones disponibles en Windows, Android, iOS y Windows Phone o desde la página web del correo electrónico de Microsoft. Outlook reemplazó el antiguo Messenger por Skype ya hace algún tiempo y precisamente por eso se dejó en la propia web de Outlook la posibilidad de escribir a nuestro contactos de Skype e incluso de hacer videollamadas.

Pero los que no tienen Outlook no pueden hablar por Skype a no ser que tangan acceso a una de las distintas aplicaciones que existen para los diferentes sistemas operativos. Esto ha supuesto un problema ya que desde Microsoft se ha comprobado que muchos usuarios entran a Skype.com y bastantes se van decepcionados por lo que allí encuentran.
De momento, la versión beta se estrenará en Estados Unidos y Reino Unido y una vez se haya comprobado que todo funciona correctamente seguramente se exporte al resto del mundo. Skype es un servicio global y por lo tanto no tendría sentido que solo se pudiera acceder desde la web en estos dos países.
Por lo que parece, la llegada de Skype a la web es otro paso que demuestra la apertura que Microsoft está realizando y que finalizará con la llegada de Windows 10, un sistema operativo gratuito para todos los usuarios con Windows 7 y Windows 8.x y que marcará un antes y un después en la historia de los de Redmond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar