martes, 23 de junio de 2015

Error Reporte Estado de Salud de la base de datos en TOAD for Oracle 12.6.0.53

En las últimos días, he estado haciendo testing de la versión de Toad for Oracle 12. A la hora de generar el reporte del estado de salud de una base de datos Edición Estándar, me reporta un problema con el uso de dos características de la Edición Corporativa.


Al hacer click sobre el link de ayuda me aparece el siguiente texto:

"Oracle Enterprise Manager (OEM) offers several optional, extra cost add-ons that you must be properly licensed for in order to use directly or indirectly (i.e. via TOAD).  Note that these optional add-ons are often automatically installed and enabled in a databases created by Oracle's Database Creation Assistant (DBCA).  That includes the database generated by the Oracle installer - which simply calls DBCA after installing the software."

Al revisar el reporte, me doy cuenta que la utilidad tiene un pequeño problema de concepto. La opción de RAC no es exclusiva de E.E. La opción de cluster ( Real Application Cluster ) viene incluida en el costo de la Edición Estándar, con limitación a máximo 4 sockets físicos por configuración.

El "Parallel SQL Query Execution" es una característica propia en la Edición Estándar 11gR2 disponible a través del paquete "DBMS_PARALLEL_EXECUTE".

La diferencia entre esta funcionalidad y el paralelismo de E.E. es que usted puede hacer correr sólo una sentencia DML en paralelo, no así un bloque de PL/SQL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar