martes, 9 de junio de 2015

Esto me haría muy feliz: Tableta edición especial del Real Madrid.



Microsoft presenta Tablet edición especial del Real Madrid


 9 jun 2015 9:58 AM.
 Por: Redacción - xeu Noticias
Gracias al acuerdo que mantienen el Club Real Madrid con Microsoft, se presentó una Tablet edición especial del Real Madrid. Diseños personalizables, Windows 8.1 y la aplicación oficial del Club Blanco.

Microsoft presentó la Tablet de 8 pulgadas, no es la surface mini que todos esperan, es la Windows Tablet Edición Real Madrid que se puede conseguir en diferentes diseños para la parte posterior y la posibilidad de grabar el nombre en la carcasa.

Viene con el sistema operativo Windows 8.1 y la aplicación del Real Madrid viene preinstalada. Incluye una suscripción a Office por un año y 60 minutos al mes de llamadas de Skype gratis.

Cuenta con un procesador Intel Atom Z3735F Quad Core, 32 Gb de almacenamiento, 2 GB en Memoria RAM, pantalla 8.9” IPS multitactil OGS, resolución Full HD 1920x1200 px, batería recargable de Li Po 6700 mAh, cámara frontal 2 MP y una trasera de 5 MP, Wi-Fi, micrófono y altavoces.

La versión más básica de la Tablet tendrá un precio de 200 Euros, en tanto la edición Premium se venderá en 250 Euros e incluye un teclado y una funda.



























Fuente: MiMorelia/pmc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar