jueves, 18 de septiembre de 2014

Urgente Comunicado de Prensa Oficial: Consejo de Oracle nombra a Larry Ellison Presidente Ejecutivo y CTO

Comunicado de Prensa
Colaboración Karen Barrantes



Consejo de Oracle nombra a Larry Ellison Presidente Ejecutivo y CTO

Safra Catz y Mark Hurd son nombrados CEO

REDWOOD SHORES, Calif. 18 de septiembre 2014

El Consejo de Administración de Oracle anunció hoy que ha elegido a Larry Ellison para el cargo de Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Oracle y lo nombró Chief Technology Officer de la compañía. Jeff Henley, quien se ha desempeñado como Presidente de Oracle por los últimos 10 años, fue nombrado Vice Presidente del consejo de Oracle.

El Consejo de Oracle también promovió tanto a Safra Catz como a Mark Hurd a la posición de CEO de Oracle Corporation. Todos las funciones de manufactura, finanzas y legal continuarán reportando al CEO de Oracle, Safra Catz. Las áreas de ventas, servicios y unidades globales de negocio de industrias verticales seguirán reportando al CEO de Oracle, Mark Hurd. Todas las funciones de software e ingeniería de hardware continuarán informando al Presidente de Oracle y Director de Tecnología, Larry Ellison.

"Safra y Mark ahora reportarán al consejo directivo de Oracle en lugar de a mí", dijo Larry Ellison. "Todas las otras relaciones se mantendrán sin cambios. Los tres hemos estado trabajando juntos desde hace varios años, y tenemos la intención de seguirlo en el futuro previsible. Mantener este equipo de dirección en su lugar ha sido siempre una de mis prioridades".


"Larry ha dejado muy claro que quiere seguir trabajando a tiempo completo y enfocar su energía en la ingeniería de producto, estrategia de desarrollo y tecnología", dijo el Director del consejo de Administración de Oracle, Dr. Michael Boskin. "Safra y Mark son ejecutivos excepcionales que han demostrado repetidamente su capacidad para dirigir, administrar y hacer crecer la empresa. Los directores están encantados de que el mejor equipo de ejecutivos de alto nivel en la industria continuará para mover la compañía hacia adelante a un futuro brillante."

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar