jueves, 18 de septiembre de 2014

Prensa Oficial Oracle: Oracle compra Front Porch Digital

Oracle compra Front Porch Digital

Contribución: Karen Barrantes

La adquisición añade una solución líder para la gestión avanzada de grandes volúmenes de contenido en medios al amplio portafolio de almacenamiento de Oracle


REDWOOD SHORES, California – septiembre de 2014

Noticias

·        Oracle anunció que firmó recientemente un acuerdo para adquirir Front Porch Digital, la proveedora de soluciones de gestión de almacenamiento de contenido que ayuda a las empresas a migrar, administrar y monetizar activos de medios a gran escala.
·        Las tecnologías de big data de Front Porch Digital ayudan a las empresas a procesar fácilmente los volúmenes crecientes y complejos de contenido de medios digitales, como películas y programas de televisión en alta definición, registros e imágenes médicas y avisos de monitoreo de seguridad en tiempo real.
·        Más de 550 organizaciones de diferentes industrias en todo el mundo, como por ejemplo A&E Televisión, BBC, Discovery Communications, la Biblioteca del Congreso Estadounidense y NASCAR, confían en Front Porch Digital para asegurarse la disponibilidad y el acceso a su valioso contenido. En total, Front Porch Digital ayuda a administrar más de 750 peta bytes de contenido digital.
·        Oracle y Front Porch Digital ayudarán a las organizaciones a administrar de una forma más eficaz la complejidad creciente asociada a la migración, integración, almacenamiento y distribución de contenido avanzado de medios.

Citas de apoyo

·        “Las organizaciones necesitan una solución moderna e integrada de almacenamiento de contenido para poder administrar y monetizar sus valiosos activos de medios” dijo John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas de Oracle. “Continuaremos trabajando en base al éxito y las capacidades únicas de Front Porch Digital, que complementan las soluciones de almacenamiento de alto rendimiento y escalabilidad de Oracle.”
·        “Front Porch Digital ha desarrollado soluciones líderes del sector que ayudan a las empresas a administrar contenido digital a gran escala" comentó Mike Knaisch, CEO de Front Porch Digital. “Estamos muy entusiasmados de unirnos a Oracle para continuar con nuestra alianza. Esta combinación nos permitirá atender mejor a nuestros clientes y ofrecerles soporte a escala global.”

Recursos de soporte

·        General Presentation
·        Customer and Partner Letter
·        FAQ



Acerca de Oracle

Oracle desarrolla hardware y software para que funcionen juntos en la nube y en su centro de datos. Para más informaciones sobre Oracle (NYSE:ORCL), visite el sitio: www.oracle.com

Marcas Comerciales

Oracle es una marca registrada de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

Este documento es sólo para fines informativos y no puede incorporarse a ningún contrato o acuerdo.

En este momento Oracle está revisando el plan de acción actual de los productos Front Porch Digital y les suministrará orientación a los clientes de acuerdo con las políticas que rigen el estándar de comunicación de productos Oracle. Cualquier característica que se incluya así como su cronograma de lanzamiento, estará determinado por la revisión que Oracle hará del plan de acción de productos de Front Porch Digital y quedará a criterio exclusivo de Oracle. Toda la información sobre el plan de acción de los productos, ya sea comunicada por Front Porch Digital o por Oracle, no representa un compromiso de entrega de cualquier material, código o tecnología y no deberá ser considerada en el momento de decidir una compra. Se destina únicamente a fines informativos y no podrá incorporarse en ningún contrato.

Declaración de advertencia sobre declaraciones prospectivas

Este documento contiene algunas declaraciones prospectivas sobre Oracle y Front Porch Digital, que incluyen declaraciones que implican riesgos e incertezas sobre la propuesta de Oracle para adquisición de Front Porch Digital, así como previsiones sobre beneficios para los clientes y el panorama general de los negocios. Cuando se usen en este documento las palabras “previsión”, “posibilidad”, “intención”, “expectativas” y expresiones similares y cualquier otra declaración que no sean hechos históricos tienen como objetivo identificar tales afirmaciones como declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones pueden estar influidas por varios factores, muchos de los cuales están más allá del control de Oracle o de Front Porch Digital, lo que podría causar resultados o desenlaces diferentes de los proyectados, descriptos, manifestados o involucrados en este documento debido a varios riesgos e incertezas. Las incertezas y los riesgos potenciales incluyen, entre otros, la posibilidad de que la transacción no se concrete o se atrase, que las sinergias previstas en la unión de las compañías no se alcancen después de hacer el negocio, de que las operaciones combinadas no logren realizar la integración de manera oportuna (si se realiza la integración). Además, las condiciones económicas generales en las regiones en que las empresas actúan pueden empeorar y/u Oracle o Front Porch Digital se pueden ver afectadas de forma adversa por otros factores económicos, competitivos y/o de negocios. Consecuentemente, no se puede asegurar que ninguno de los eventos anticipados en las declaraciones prospectivas vaya a ocurrir o hacerse público. Si se concretan, tampoco podemos decir qué impacto tendrán en los resultados de las operaciones o en la situación financiera de Oracle o de Front Porch Digital. Se le advierte que no deposite confianza indebida en las declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este documento. Ni Oracle ni Front Porch Digital se encuentran bajo ninguna obligación de actualizar las informaciones de este documento.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar