lunes, 1 de septiembre de 2014

OPNCentral@OpenWorld Newsletter Setiembre 2014

SEPTIEMBRE 2014
OPN CENTRAL @ OPENWORLD NEWSLETTER
Facebook Twitter linkedIn Media Instagram Blog #OOW14


28 de Septiembre al
2 de Octubre del 2014
San Francisco

Partner Guide

Contáctenos

OPN Team

Próximos Eventos
Pre-Event Registration:
Sep 26, 2014
Appreciation Event:
Oct 1, 2014, 7:30 pm

OPNCentral@OpenWorld
Newsletter

Las Mentes Más Brillantes.
Las Ideas Más Innovadoras.
El Mejor Entretenimiento.
Oracle OpenWorld es el evento mundial más grande para los profisionales de negocio y tecnología. Miles de personas estarán presentes, incluyendo los clientes, socios, líderes de la industria, expertos y ejecutivos de Oracle de todo el mundo.
Descubra las ultimas tendencias y estrategias directamente de los expertos mundiales, mientras amplia su networking y disfruta de lo mejor del entretenimiento mundial.
Oracle OpenWorld es la conferencia que usted no querrá perderse por nada!
Red-arrow
shadow

OPN Central @ OpenWorld
Este año, todas las actividades exclusivas para socios Oracle PartnerNetwork serán ofrecidas en el OPN Central @ OpenWorld. Usted tendrá acceso a todos los benefícios del OPN Central con la adquisición del Full Oracle OpenWorld Conference pass o Discover pass.

Red-arrow
shadow

28.09.14 - Sunday Partner Day
No se pierda la oportunidad de ampliar sus conocimientos, obtener insights valiosos, así cómo la dirección y estratégia de Oracle para el FY15 directamente de nuestros ejecutivos. Participe también de las sesiones exclusivas para socios en el OPN Keynote y amplíe su negocio con Oracle.

OPN Keynotes
Domingo, Sep.28, Marriott Marquis Hotel, 1:00pm - 3:00pm
El presidente de Oracle Mark Hurd, la presidente de CFO Safra Catz, el vicepresidente Rich Geraffo y nuestros lideres regionales serán nuestros speakers en este keynotes que anticipará todo lo que será presentado durante la semana. Aproveche para debatir junto a ellos, los principales puntos críticos para socios y usuarios de la tecnología Oracle.

OPN Product Executive Update
Domingo, Sep.28, Marriott Marquis Hotel, 3:30pm - 4:30pm
OPN Product Executive Update para socios se llevará a cabo luego de OPN Keynote y abarcará los siguientes temas:
- Aplicaciones para Socios
- Tecnología para Socios
- Industria para Socios
- Sistemas para Socios

OPN AfterDark Reception
Domingo, Sep.28, Metreon's City View Lounge, 7:00pm - 22:00pm
Únase a nosotros en el 4to. piso del edificio Metreon en San Francisco para este exclusivo evento "VIP". ¿Quiere saber lo mejor de todo? Este evento es exclusivo y gratuito para todos los socios del OPN.
Entonces, aproveche para unirse a nosotros en un "kick-off" del Oracle OpenWorld 2014: será una noche de networking repleta de premios y mucha música!

Junto al OPN AfterDark Reception venga a conhecer, a prestigiar y por qué no, a ser uno de los vencedores de Oracle Excellence Awards.
El esfuerzo para obtener el éxito es lo que impulsa a nuestros socios para que sean constantes e innovadores, implementando con excelencia nuestras soluciones y, a través de Oracle Excellence Awards, reconocer a los socios que se destacaron con una propuesta de valor e innovación en su negocio.
Red-arrow

OPN Lounge
Moscone Center, South Hall, Exhibit Hall, Sala 100
Sep 29- Oct 1: 9:45 am - 6:00 pm / Oct 2: 9:45 am - 3:45 pm
Venga a conocer el OPN Lounge. Este es el lugar ideal para realizar encuentros y reunirse con sus socios, clientes y profesionales de la industria de TI.
Saque sus dudas en el OPN Information Station, dónde se encontrará con consultores del Partner Business Center y podrá realizar reuniones de negocios en el lounge o connection rooms, conozca nuevas herramientas de nuestro sitio web y también, encuentrese con el equipo de Partner Enablement.

OPN Theater Sessions
Moscone Center, South Hall, Exhibit Hall, Sala 100
Participe en una amplia variedad de presentaciones sobre temas relevantes para nuestros socios. Usted tendrá la oportunidad de aprender acerca de los recursos y beneficios del programa OPN, descubrir herramientas necesarias para gestión de negocios exitosos, escuchar lo último en Cloud, y mucho más.
Acceda al OPN Lounge Theater website, conozca todas las sesiones disponibles y regístrese ahora!

OPN Connection Rooms
Moscone Center, South Hall, Exhibit Hall, Sala 100
Sep 29 - Oct 1: 10:00 am - 5:30 pm
Los Connection Rooms en el OPN Lounge fueron diseñados para que los miembros de OPN se reunan con sus clientes o representantes de Oracle y estarán disponibles con reserva previa. Las salas funcionarán desde el 29 de Septiembre al 01 de Octubre del 2014 para reuniones de 30 minutos o de 1 hora.
Las reservas se realizan a través de su representante OPN o en persona en la recepción del OPN Lounge.

Social Media Rally Stations
Moscone Center, South Hall, Exhibit Hall, Sala 100
Los socios podrán conocer, aprender y sacar provecho de lo último en herramientas para redes sociales y optimizar su presencia a través de la Social Media Rally Station @ OPN Lounge.
Haga clic aquí y haga su reserva con nuestros especialistas.

Test Fest @ OPN Central
Westin St. Francis Hotel, Oxford Room, 355, Powel St., SF
Sep 29 - Oct 2 - 10:30 am - 5:30 pm
Regístrese ahora para el Test Fest at OPN Central @ OpenWorld y conviértase en un Especialista Certificado OPN.
Tendremos 10 sesiones de pruebas y 140 exámenes disponibles SIN COSTO para los miembros del OPN. Recuerde: al pasar una prueba, usted recibirá un crédito para convertirse en un Especialista Certificado OPN!
Regístrese 
Red-arrow

Oracle Systems @ OpenWorld
Conozca el proceso de innovación contínua de Oracle en el desarrollo de Enginnered Systems; que reduce el costo y la complejidad de la infraestructuras de TI, de servidores líderes en el mercado, que tienen récord de rendimiento, gestión simplificada, alta disponibilidad y eficiencia para reducir costos, además sistemas de almacenamiento de ingeniería de aplicaciones, que ofrecen integración única con el software Oracle garantizando alto rendimiento y eficiencia superior.
Por que usted debe ir:
- Servers 
- Storage 

Santa Clara Tour @ OpenWorld
Oracle Santa Clara: 4040 Palm Dr, Santa Clara
Oct 2 - 9:00 am
Nuestros clientes estratégicos fueron invitados a un tour exclusivo a Oracle en Santa Clara, en el último día del OpenWorld. El campus en Santa Clara es conocido por ser el centro de tecnología donde los principales especialistas de producto se basan.
Partners acompañados de sus clientes pueden participar en este tour y tener la oportunidad de conocer a nuestro Datacenter y ver cómo el hardware y software de Oracle están optimizados para trabajar juntos, garantizando el mejor rendimiento del mercado, simplificando la infraestructura y ampliando el valor del negocio.
Regístrese Ahora
Red-arrow

¡Te esperamos en el OPN Central @ OpenWorld!

Hugo Freytes

Alliances & Channels SVP
Oracle Latin America

Sponsor
Sea un Oracle OpenWorld Sponsor
Maximice la exposición de su marca
Conozca más»
Exhibit
Sea un Oracle OpenWorld Exhibitor
Reciba sus clientes y prospects.
Reserve un booth ahora »

Oracle Corporation
Facebook Twitter linkedIn Media Instagram Blog #OOW14 
Hardware and Software Engineered to Work Together

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar