martes, 4 de febrero de 2014

Oracle PBC (Partner Business Center) tiene un nuevo número de teléfono.

Febrero 2014

Conecte-se
OPN Blog Facebook LinkedIn Twitter YouTube Google Plus
Oracle Media Network
 OMN
OPN on PartnerCast
 iTunes
PBC - Partner Business Center
NUEVO teléfono

Estimado Socio:

Nos gustaría informarle que el PBC (Partner Business Center) tiene un nuevo número de teléfono.
Estamos viviendo un momento en el que las empresas han crecido y necesitan tener una excelente relación  con sus clientes y socios. Cada vez más las mismas necesitan estar más atentas, conectadas, compartiendo sus opiniones y exigiendo una mejor experiencia.
El PBC (Partner Business Center) tiene consultores de negocios Oracle que ofrecen ayuda para que los socios puedan desarrollar sus ventas con Oracle.


Atentamente,
Oscar Silvosa

Alliances & Channels Director
Oracle Latin America


Recursos
Hardware and Software, Engineered to Work Together
Copyright © 2012, Oracle and/or its affiliates.
All rights reserved.

Oracle Corporation - Worldwide Headquarters, 500 Oracle Parkway, OPL - E-mail Services, Redwood Shores, CA 94065, United States

La presente comunicación está relacionada con su acuerdo de suscripción a Oracle PartnerNetwork (OPN). Es posible que se hayan omitido las preferencias para darse de baja en las comunicaciones por correo electrónico sobre marketing general con el fin de garantizar que recibe esta información del programa. Si es usted un administrador de OPN, no podrá cancelar la opción de darse de baja en las comunicaciones de Oracle PartnerNetwork. Remítase al acuerdo de OPN para obtener información adicional.

Puede anular su suscripción a todas las comunicaciones generales de Oracle Marketing por correo electrónico en cualquier momento. Tenga en cuenta que cancelar la suscripción a las comunicaciones de Marketing no afecta a la recepción de comunicaciones comerciales asociadas a su actual relación con Oracle, como las comunicaciones de actualizaciones de seguridad, avisos de inscripción en eventos, gestión de cuentas y soporte/servicio.


Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar