Se Amplía
la Nube de Marketing Más Grande del Mundo con la Plataforma Líder de Gestión de
Datos para Personalizar los Programas de Marketing y la Experiencia de los
Clientes
Redwood
Shores, Calif. – 27 de febrero de 2014
Comunicado de prensa: Colaboración Karen Barrantes.
Novedades
·
Oracle
anunció recientemente que firmó un acuerdo para adquirir BlueKai, la plataforma
de big data basada en la nube líder de la industria, que le permite a las
empresas personalizar las campañas de marketing en línea, físicas y móviles,
con información más rica y procesable de las audiencias objetivo.
·
La
solución de BlueKai incluye Data Management Platform, que organiza centralmente
los datos de los clientes y las audiencias de una compañía para ayudar a
implementar campañas de marketing personalizadas a través de todos los canales
y brindar mejores resultados y un retorno de la inversión (ROI) más alto.
BlueKai también opera el mercado de datos de terceros más grande del mundo para
aumentar los datos de los clientes de una compañía con información procesable
en más de 700 millones de perfiles.
·
BlueKai
se integrará con la automatización de marketing Responsys for B2C y Eloqua for
B2B para brindar interacciones con los clientes diseñadas y personalizadas a
través de todas las actividades y de los canales de marketing.
·
BlueKai,
en combinación con las soluciones de Marketing y Social de Oracle, ofrecen a
los clientes la capacidad de crear los perfiles de usuarios más ricos que
combinan información de fuentes directas y de terceros incluyendo los medios,
la publicidad, las fuentes sociales y la movilidad.
·
La
combinación también le permitirá a las organizaciones B2B y B2C desarrollar
campañas personalizadas a través de diversos canales e interacciones con los
clientes mediante el correo electrónico, la Web, los medios sociales, la
movilidad, la publicidad y de los canales de contenido sindicado.
·
La Oracle
Marketing Cloud es una parte integral de Oracle Customer Experience Cloud que
incluye comercio, ventas, servicios, medios sociales y marketing. Juntos,
Oracle Customer Experience Cloud permite una experiencia de clientes
excepcional, perfecta e integrada desde el primer punto de contacto y a lo
largo del ciclo de vida completo de los clientes.
Citas de Apoyo
·
“Las personas
de mercadeo modernas necesitan nuevas formas de adquirir, centralizar,
interpretar y activar los datos de los clientes a través de los canales de
marketing para que puedan mejorar la experiencia de los clientes y maximizar el
retorno de su gasto”, aseguró Steve Miranda, Vicepresidente Ejecutivo de
Desarrollo de Aplicaciones de Oracle. “La adición de BlueKai a Oracle Marketing
Cloud le permite a los profesionales del marketing utilizar los datos de los
clientes conocidos y de las nuevas audiencias y dirigirse con precisión a los
clientes con un mensaje personalizado a través de todos los canales”.
·
“Como
líder en la gestión de datos de marketing, los productos innovadores de BlueKai
convierten los datos de marketing fragmentados y dispares en resultados de alto
impacto para las compañías”, dijo Omar Tawakol, CEO de BlueKai. “Estamos
entusiasmados por unirnos a Oracle y ampliar su portafolio de Customer
Experience para incluir la plataforma de nube de big data más efectiva de la
industria para mercadeo”.