miércoles, 15 de mayo de 2013

Para qué información con poco detalle o imprecisa.?

Siempre me ha llamado la atención, el porqué, marcas consolidadas en el mercado, comenten el atropello de hacer publicaciones superficiales e imprecisas.

Al parecer, el control que existe sobre estas publicaciones es tan efectivo como efectivo es el contenido que se desea transmitir al lector, a través de la nota, la noticia o el comunicado.

El día de hoy, la revista ITNOW, en su versión digital, publica una artículo bajo el título "SAP celebra su crecimiento en la región", acuñado por Viviana Siles.

Cuando leí el artículo por primera vez, pensé, que lo había leído muy rápido y sin ponerle atención y que por tal motivo, no había logrado entender, que es lo que la editora quería decir.

Después de dos, tres y cuatro lecturas, no me quedó ni la más mínima duda, que no estaba equivocado en mi apreciación inicial, el artículo, tenía título, un título muy llamativo, una afirmación preocupante para los líderes tradicionales de este mercado, pero que carece de "alma".

Lo único que guarda algún grado de interés, es como, una empresa como SAP, no controla este tipo de comunicados, en un mercado que esta explorando y que ha demostrado en los últimos meses, tener mucho interés en su desarrollo y conciliación, dándole al lector, una nota tan efímera.

O será acaso, que la compañía menosprecia la capacidad técnica desarrollada en el área y considera que el esfuerzo que realice en esta dirección, es innecesario.?

Ahí les dejo la incógnita. Este es el link del artículo: http://revistaitnow.com/2013/05/negocios/latinoamerica-y-caribe-arrasan-con-las-cifras-de-sap/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar