miércoles, 8 de mayo de 2013

Le llaman el Cloud Computing. La computación en la Nube o simplemente la "Nube" no más INTERNET


En los últimos meses he venido hablando que la "INTERNET" como la conocimos a principios de los 90's con su evolución o explosión del PUNTO.COM ( .com ) en la década de los 2000's, es cosa del pasado.

Quiénes me han escuchado hablar, saben que es así. Pero más importante, es cuando las palabras de uno, son respaldas por alguien, con mayor influencia en el ámbito. Acaba de publicar un artículo en donde Larry Ellison, Presidente de Oracle, habla sobre las 10 razones por los cuáles deberíamos adoptar la computación en la nube e inicia el artículo con el siguiente párrafo:

"I think the internet was the last big change. The internet is maturing. They don't call it the internet anymore. They call it cloud computing." Larry Ellison, CEO Oracle

Mejor no podría ser la percepción de la actualidad. Hablar de la INTERNET es anticuado y pasado, la nueva tecnología es la NUBE. Así, que es hora de ir actualizando nuestro léxico y nuestra definición, de lo que es el entorno, del cuál vivimos día con día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar