miércoles, 8 de mayo de 2013

Nuestra versión del Real World Performance Tour en el OTN TOUR LAD 2013 en Costa Rica

Esta bien, puede ser que me critiquen ahora, pero luego vamos a ver que les parece. Hace unos años atrás, se organizó un evento, - no voy a decir quién lo hizo - en el cuál invitaron al público, a asistir a "La Batalla de los DBA's". De hecho, en este blog, escribimos sobre el mismo, con una apreciación muy personal por supuesto, en donde afirmamos, que la idea era buena, pero que la "Batalla" no había llegado ni siquiera a "soldaditos de plomo". El evento fue muy lento. A pesar de que los expositores eran grandes conocedores de la materia, nunca calentó el asunto.
Para este 2013, se nos ha ocurrido en Costa Rica, recrear nuevamente dicho evento, pero esta vez, el armamento es de carga pesada y dispuestos a que pasen uno de los mejores 45 minutos del OTN TOUR LAD 2013 en Costa Rica.

Con la participación confirmada de la única mujer miembro del Programa Oracle ACE de Hispanoamerica, Paola Pullas de Ecuador, Joel Pérez de Venezuela, primer Oracle Expert Latinoamericano, Ronny Barrantes, Consultor con gran experiencia del Grupo CESA y expositor constante en eventos nacionales y mi persona, primer Oracle ACE de Centroamerica, intentaremos llevarles a ustedes, en 45 minutos, todo nuestro conocimiento adquirido en más de 50 años de experiencia en conjunto.

De qué hablaremos? Bueno con una dinámica de 4 minutos de tiempo por tema, tocaremos temas de administración de bases de datos, afinamiento, backup recovery, buenas prácticas y "horas de burro".

Si no salen contentos, les devolvemos el "costo de la entrada".

Advertencia: "Debido al contenido bélico que tiene esta charla, no se recomienda la asistencia de menores de edad, personas con problemas cardíacos, problemas de control de ira y ateos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar