miércoles, 15 de mayo de 2013

Carta a Ysabel Cona de Customer Care Venezuela y a la toda la Comunidad Venezolana de Oracle



Aclaración: Sobre cancelación de la fecha del OTN TOUR LAD 2013 en Venezuela.

Te pido me disculpes, ciertamente me habías solicitando desde el viernes pasado, que te indicara cuál era el status de la realización del evento en Venezuela.

Consultado con Francisco Muñoz, Presidente de OTN TOUR LAD, no me queda otro opción más que confirmarte de manera negativa, la posibilidad de llevar a cabo este año el OTN TOUR LAD 2013 en su 4ta edición en Venezuela, debido a la limitación de aprobación por parte de la corporación, de los gastos de los Oracle ACE Director participantes en el evento, así como de los empleados con visa Norteamericana.

Yo soy el primero en sentirlo de todo corazón, me une a Venezuela un aprecio especial fomentado a través de los años, con muchos paisanos tuyos, que han venido a mi país, Costa Rica y que han terminando estableciendo su residencia y familia permanente por acá. Tengo una excelente relación con Joel Perez, amigo y compañero, que quiero mucho y que ya en eventos anteriores, hemos aportado entre ambos, un granito de arena, a cada uno de los países que hemos visitado, en afán de fomentar la comunidad de usuarios.

En esta ocasión, no será posible tener el evento por allá, pero tengo la esperanza, que en algún momento, se den las condiciones idóneas, para que tu país pueda llevar adelante, la realización de un evento de este tipo.

Agradezco profundamente, el apoyo que nos haz brindado en este tiempo y esperemos que en el futuro cercano, podemos encontrar mejores condiciones para estar presentes por allá.

Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar