miércoles, 3 de octubre de 2012

Oracle es la marca #18 más valiosa del mundo, con un crecimiento del 28%

Oracle aparece en el puesto #18 de marcas más valiosas del mundo en el ranking elaborado por Interbrand, compañía fundada en 1974, quienes así mismo se definen, como quienes han cambiado la visión del branding y la gestión de una marca mundial a través de la creación y gestión de la marca como un valioso activo comercial.

La marca Oracle, aparece con un crecimiento del 28%, mientras que marcas como Microsoft, caen al quinto lugar y con un decrecimiento del 2%, Apple llega al segundo lugar con un crecimiento del 129%, HP en el puesto #15, con un decrecimiento del 8% y SAP en el puesto #25 con un crecimiento anual del 8%.

El puesto de honor del ranking es para Coca Cola, con un crecimiento del 8% un valor de nada más y nada menos, casi $78 mil millones de dólares.


Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar