martes, 16 de octubre de 2012

Deloitte presenta: ¿Cómo comunicarse durante las fases de la crisis?


Centro de Excelencia en Riesgo Empresarial le invita al e-learning

Le invitamos a participar de esta charla virtual en el tema de Continuidad del Negocio en donde presentaremos los diversos esquemas que las organizaciones deben preparar, practicar y activar para comunicarse durante una situación que genere crisis. Estaremos evaluando además, esa comunicación durante las seis etapas que tiene la administración de una crisis.

Nivel de exposición: Intermedio
Evento gratuito en español / Cupo limitado

Dirigido a: Gestores de  Continuidad de Negocio y Tecnología, Seguridad de Información, Seguridad Institucional, Jefaturas de Tecnología, Auditoría, Gestores de Riesgo.


Presentado por: Mauricio Solano Con, CBCP, CRISC, BCMM-A, BS25999-I, ISO27001-I-LA, ITILv3-F, COBIT-F

Experiencia de más de 12 años en proyectos orientados a la gestión de la continuidad del negocio y las tecnologías de información, y la atención de eventos que afecten la continuidad de las operaciones en una empresa

 información:
Fecha:
Lunes 22 de octubre
Horario:
9:00 a.m. a 10:00 a.m.
Costo:
Gratuito
Para registrarse:
Hacer click en el link de abajo, para inscribir sus datos. Una vez que se haya registrado, recibirá otro correo de confirmación con un nuevo link. Con ese nuevo link, deberá de ingresar el 22 de octubre unos minutos antes de las 9:00 am.
Mayor información con:
Deloitte, Centro de Excelencia en Riesgo Empresarial (CERE)
Adriana Diaz
CERE | Gestión de Riesgos Empresariales
Teléfono: (506) 2246 5021
Email: addiaz@deloitte.com

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar