sábado, 14 de octubre de 2017

Universidad Tecnológica de Panama @Utppanama, Conferencia sobre Desarrollo de Software y Tecnología @Oracle



Para el próximo fin de semana, tendré el gusto de compartir con la gente de la Universidad Tecnológica de Panamá, en la ciudad de David.
Entre otras cosas estaremos compartiendo con los asistentes un taller sobre Oracle Database 12c Multitenant. Además brindará las charlas Oracle Security Master Class 101:“Hacking ético-resolviendo problemas” y "Oracle Machine Learning con las capacidades analíticas de la BD".

También estaré compartiendo con los alumnos de la carrera de Ingeniería de Sistemas en un par de conversatorios sobre nuevas tecnologías con temas como IA, Machine Learning, Computación Cognitiva, Ciencia de Datos y Ciberseguridad y de paso aprovechando para comentar sobre algunos de los anuncios de la nueva versión de base de datos Oracle 18c Autónoma.

Un agradecimiento profundo a los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UTP, que hicieron distintas actividades durante el año, para poder cubrir los gastos de transporte y estadía por allá, así como a las empresas que han brindando su apoyo para esta actividad como patrocinadores y a los demás expositores del ramo de tecnología del sector Panameño, que se harán también presentes en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar