jueves, 5 de octubre de 2017

@sfonplsql ¿Qué idioma debo aprender para complementar SQL y PL/SQL?



Javascript - Es probable que necesite esto en otras herramientas que también usan SQL y PL / SQL (vea la sugerencia de APEX a continuación). Y, bueno, usted no quiere admitir que usted no sabe nada de Javascript, ¿verdad? Además, Oracle acaba de anunciar nuestro "multilingüe experimental": Javascript en la base de datos!

JSON - no es un idioma, pero debes estar cómodo con este formato, y trabajar con él. En Oracle Database 12c, hacemos muy fácil trabajar con JSON. Echa un vistazo al tutorial de LiveSQL sobre este tema: "Características de SQL / JSON en la base de datos 12.2"

Oracle Application Express - código bajo herramienta RAD para crear sitios web con SQL, PL / SQL, Javascript. Gran herramienta, echalé un vistazo! (OK, no es un "lenguaje" per se, pero aún así)

Java - todos deben tener un conocimiento básico de Java. Para un desarrollador de bases de datos, esto puede ser crítico ya que puede crear y almacenar clases Java en Oracle Database y llamarlas desde PL / SQL. De esta manera, si necesita hacer algo que PL/SQL no puede manejar, se repliega en Java.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar