|
INDUCCIÓN
El curso se basa en las mejoras de servicio que ITIL propone con enfoque de calidad, eficiencia y eficacia con aplicación de buenas prácticas en las diferentes fases del ciclo de vida de los servicios de TI. El curso es dirigido al público general con 2 días de duración (16 horas).
OBJETIVOS
- Permitir a los asistentes entender cómo un marco integrado de gestión de servicios IT basado en las directrices de mejores prácticas de ITIL, puede ser adoptado a sus propias organizaciones.
- Proporcionar una orientación práctica sobre cómo introducir con éxito un sistema integrado de servicios IT bajo un marco de gestión basado en la mejora de servicio que ITIL da con un enfoque de ciclo de vida de la práctica.
- Preparar a los asistentes para presentar exitosamente el examen de certificación de Fundamentos de ITIL.
- El Caso de Simulación ITIL es un tipo de formación más moderna y novedosa del mercado, poseen los más altos ratios de retención de conceptos y permite que los contenidos sean absorbidos e interiorizados por los participantes mientras juegan.
- Incluye examen de Certificación Oficial.
| |
Jueves y Viernes
3 y 4 de abril
8:00 am a 5:00 pm. |
|
Examen de Certificación ITIL Fundamentos Incluido * Opcional
|
|
INCLUYE
- Manual de curso
- Mapa procesos de ITIL
- Simulador ITIL
- Examen de Práctica
- Examen de Certificación
- Certificado de Participación
- Alimentación
- Parqueo
|
|
LUGAR Hotel Tryp San José Sabana Avenida 3, calles 38 y 40, San José COSTA RICA |
|
| |