¿Cómo puedo evaluar las iniciativas de Customer Experience de mi organización?
By Noelia Gomez on feb 18, 2014
En la época que nos ha tocado vivir, la experiencia del cliente constituye el núcleo que consolida o destruye tu negocio, así como es el mayor determinante que nos diferencia de la competencia.
Para poder ser líder en el mercado debes saber en qué posición te encuentras y cuáles son tus fortalezas y debilidades y saber cómo todo ello te sitúa en el mercado.
Para ayudarte en este análisis Oracle lanza una herramienta de Evaluación Comparativa de la Experiencia del Cliente, que te proporciona de manera gratuita un informe personalizado con todo el análisis comparativo del área de CX.
Este informe aborda tres ámbitos esenciales, necesarios para realizar el uso más eficaz de la Experiencia del Cliente (CX):
- Estrategia: Te ayudará a conocer si tu organización dispone de una estrategia que abraque varias líneas de negocio y se poye en el compromiso de los ejecutivos, esencial para implementar un programa de Experiencia del Cliente.
- Prestaciones: Descubrirás si las prestaciones de CX (tecnología, personal, procesos de negocio, formación de empleados…) de tu organización están organizados y alineados para el éxito.
- Retos de negocio: Los sistemas antiguos y los empleados sin formación pueden contribuir a una mala experiencia global del cliente. Con este análisis descubrirás los retos y el impacto de negocio al que se enfrentaría tu organización en caso de no implantar satisfactoriamente un programa de CX.
Si quieres saber si el modelo de experiencia del cliente en tu organización es apropiado y cómo te situas frente a otras empresas de tu sector, en sólo 10 preguntas conocerás tus calificaciones. Únete ya al reto del liderazgo de la Experiencia del Cliente: https://cx.oracle-dashboard.com/es