lunes, 31 de marzo de 2014

Oracle Cloud Odyssey: A Hero´s Quest Costa Rica 29 de Abril 2014



Oracle Cloud Odyssey: A Hero´s Quest Costa Rica

Únase a la Búsqueda — Su Ticket al Éxito de la Nube!

Asista a la exclusiva premier de la película de aventura y ciencia ficción de Oracle, Cloud Odyssey—A Hero’s Quest, como parte del lanzamiento de una serie de eventos globales diseñados para que pueda comenzar su viaje a la nube privada. Aprenda cómo las soluciones de la nube privada de Oracle pueden transformar su empresa al ofrecerle una infraestructura ágil, escalable y compartible que le permita alcanzar sus objetivos de TI de mayor alcance.

La película cuenta la historia de una tripulación de importantes ingenieros de la Tierra que ponen la mira en el misterioso planeta Terranuvem. Su viaje desafía los límites de la tecnología, la tenacidad y la ingenuidad humana. Únase a nosotros en esta aventura y sepa cómo podemos aprovechar al máximo estas capacidades para convertirse en un héroe de la nube.

Acompáñenos en la tarde, luego de la película a un almuerzo en Hard Rock Café donde desarrollaremos un taller con expertos sobre metodologías para abordar su arquitectura en la nube

Cuando:
To Reg ERS Calendar Icon
29 de Abril de 2014
05:30 PM – 09:00 PM
ERS Location Icon
A map marking my location
Nova Cinemas
Avenida Escazu, Ruta 27 Kilometro 5 Escazú
San José, Costa Rica




Vocero

Fabio RodríguezFabio Rodríguez
Sénior director Database Business Development
Oracle Latin America Division 


Fabio Rodríguez es responsable del desarrollo de productos y negocios para la región latinoamericana lo cual abarca la gestión de desarrollo de soluciones para Bases de Datos, Exadata, Big Data, Seguridad, Soluciones de Integración de Datos y estrategias de Computación en la Nube. Entre sus responsabilidades se encuentra la definición y ejecución de estrategias para los mercados latinoamericanos y eldesarrollo del ecosistema para apalancar la ejecución de esas iniciativas y programas. Es parte de su responsabilidad, brindar el soporte a los ejecutivos de los clientes en la adopción de las nuevas tecnologías que ofrece Oracle a nivel de infraestructura tecnológica.

Fabio ingresó a Oracle Caribe en el año 1996, como Analista Sénior de Soporte Técnico, cargo que desempeño hasta el año 2000 cuando se trasladó a Oracle Estados Unidos para liderar los equipos de especialistas de pre-ventas de Tecnología para Latinoamérica.

Previo a su ingreso a Oracle, Fabio trabajó en los departamentos de Sistemas de Arthur Andersen LLP y de la Universidad del Sagrado Corazón en Puerto Rico.

Es Ingeniero de Sistemas de la Universidad del Sagrado Corazón de Puerto Rico.



Temario
Jueves, 24 de abril 2014

Cloud Odyssey Movie Experience
5:30 p.m.Registro Nova Cinemas
6:30 p.m.Odisea en la Nube: La búsqueda de un héroe
7:00 p.m.Break
7:30 p.m.Cómo planificar, implementar y ejecutar una solución de Cloud Computing
8:30 p.m,Cierre

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar