miércoles, 5 de junio de 2013

Guadalajara, México del 24 al 28 de Junio- Oracle Database Administrator for Developers


Acaba de recibir unas excelentes noticias. Me han confirmado mi participación en un curso de capacitación DBA para Desarrolladores en la esplendorosa ciudad de Guadalajara, México. A través de los contactos de la gente de Recru-IT de México, se ha presentado esta gran oportunidad, para ir a impartir lo mejor de mi conocimiento a esta bella tierra.

Así que les estaré contando de mis vivencias por allá, en la última semana de este nuevo mes de junio del 2013.

Gracias a Eduardo del Valle, quién fue la primera persona con la que hice contacto en Recru-IT, Mariana Velazquez coordinadora del proyecto y a Alberto Tellez Director, por su confianza en mi. No se van a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar