domingo, 30 de junio de 2013

MEDELLÍN SE PREPARA PARA EL OTN TOUR LATINOAMÉRICA 2013


Con el apoyo de MINTIC, RENATA, RUAV, RUMBO, ACIS
Julio 12 de 2013

La Asociación de Usuarios de Oracle de Colombia "ASUOC", la Universidad de Medellín, la Universidad EAFIT, la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y la Universidad Libre de Cali, invitan a participar en la 4ta Edición del OTN TOUR LATINOAMERICA, evento donde se tendrá la oportunidad de participar en conferencias y WorkShop sobre tecnologías y aplicaciones ORACLE, además de interactuar con expertos provenientes de diferentes países.

Para hacer efectiva la participación, es indispensable confirmar la asistencia antes del día 29 de junio, registrando sus datos en el formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1T4WIsQxGI8IVlOZhomx_WJAP4DfRWx9YwankZ4mudSI/viewform

La participación en el OTN TOUR LATINOAMERICA 2013 no tiene costo

Adicional al evento principal se llevaran a cabo también sin costo, los siguientes WorkShop:

• 9, 10 y 11 de julio - MySQL, Universidad EAFIT
• 11 de julio - Java, Universidad Pontificia Bolivariana
• 9, 10 y 11 de julio - Business Intelligence, Universidad EAFIT y Universidad Pontificia Bolivariana
• 9, 10 y 11 de julio - Arquitecturas empresariales móviles orientadas a servicios, Universidad de Medellín, Universidad EAFIT y Universidad Pontificia Bolivariana

Las personas que estén interesadas  en alguno de los WorkShop deberán seleccionarlo en el formulario de inscripción, los cupos son limitados y serán asignados de acuerdo al orden de confirmación. Tendrán prioridad los afiliados a ASUOC y las instituciones organizadoras del evento.

Los siguientes son algunos de los conferencistas:

• Kai Yu, is a senior engineer and solution architect in Dell Oracle Solutions Engineering Lab and has been working with Oracle Technology as an Oracle DBA, Oracle Apps DBA since 1995.

• Ronald Bradford, MySQL Performance & Scalability Expert Providing expert consulting services in data architecture, performance and scalability for web applications specializing in MySQL, Linux, PHP, Apache, Java and other programming technologies.

• Mauricio Naranjo, Presidente y fundador de One IT World Corp, firma especializada en arquitectura, diseño e implementación de sistemas financieros, tributarios y bursátiles, con sedes en New York, San Salvador y Bogotáì.

• Roberto Arteta, Durante los últimos años ha liderado la estrategia de desarrollo de negocios para las soluciones Oracle de análisis y gestión de información empresarial y su responsabilidad principal es promover el crecimiento de las operaciones en Argentina, Chile y Colombia.

Para conocer más sobre las conferencias y los conferencistas, revisar el archivo adjunto.

Datos de Contacto:

Giovanna Bohórquez Páez
Directora Ejecutiva ASUOC
3113889951
direccion_ejecutiva@asuoc.org.codireccion_ejecutiva@asuoc.org.co>
http://www.asuoc.org.co<http://www.asuoc.org.co/>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar